Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia Petit Dreams ya es una realidad tras su apertura de puertas en Bilbao contando con lo más chic en moda infantil y juvenil.

La marca de moda infantil Petit Dreams está de enhorabuena. El viernes se abrieron las puertas de esta nueva unidad en Bilbao Tuvo lugar, como de costumbre, una fiesta de inauguración con actuaciones en vivo de animadores, pintacaras y globoflexia. Lo cierto es que todos los clientes que asistieron al evento terminaron con una gran impresión de la marca al ver la altísima calidad de los productos y la gran variedad de colecciones y estilos dedicados a los más pequeños.

Fernando, nuestro nuevo asociado, estaba encantado con todo el proceso que recorrió para tener su tienda. “Todo fue rodado y en los tiempos que me marcasteis”, comentaba entre risas y emociones al ver cumplido su sueño.

En estos momentos toda la atención está centrada en la próxima apertura que será el día 28 de Octubre en Gran Canarias, en esta ocasión en el centro comercial 7 Palmas. La marca de moda infantil ha sido consciente de la necesidad que tenían los habitantes de Gran Canaria de disponer de una tienda enfocada a los más pequeños y es por este motivo por el que en poco tiempo Petit Dreams contará con tres unidades operando en la isla.
 

Contacto con la franquicia Petit Dreams Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias