Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia de ocio infantil especializada en el alquiler de vehículos a batería para niños, Tuttocars, se convierte en el patrocinador del equipo de baloncesto Molina Basket de Murcia durante la próxima temporada 2015/2016. De este modo, desde ahora, el conjunto pasará a denominarse ‘Tuttocars Molina Basket’.

“Estamos muy satisfechos con este acuerdo y esperamos seguir colaborando con el club a partir de ahora en futuras acciones. Nuestro nombre se verá en todas las canchas de baloncesto de Murcia, lo que fomentará su promoción y mayor conocimiento, repercutiendo positivamente en el conjunto de nuestra cadena de franquicias y, por ende, sobre la actividad de nuestros franquiciados”, manifiesta Irene Sáez, Socia Fundadora de Tuttocars.

La agrupación deportiva, milita actualmente en la categoría 1ª Nacional y son el primer equipo de baloncesto de la ciudad murciana de Molina de Segura. Con el apoyo de la enseña de ocio el conjunto tendrá más posibilidades de crecer en la categoría y de afrontarla con garantías.

“Este acuerdo supone una apuesta por el deporte y por el baloncesto por parte de Tuttocars. Ruperto Díaz, socio fundador de la franquicia, ha sido mi entrenador ayudante en Molina Basket durante años y conoce perfectamente la casa, por lo que es el patrocinador perfecto”, expresa Diego R. Paniagua, entrenador del Molina Basket.