La franquicia de ocio infantil especializada en el alquiler de vehículos a batería para niños, Tuttocars, se convierte en el patrocinador del equipo de baloncesto Molina Basket de Murcia durante la próxima temporada 2015/2016. De este modo, desde ahora, el conjunto pasará a denominarse ‘Tuttocars Molina Basket’.

“Estamos muy satisfechos con este acuerdo y esperamos seguir colaborando con el club a partir de ahora en futuras acciones. Nuestro nombre se verá en todas las canchas de baloncesto de Murcia, lo que fomentará su promoción y mayor conocimiento, repercutiendo positivamente en el conjunto de nuestra cadena de franquicias y, por ende, sobre la actividad de nuestros franquiciados”, manifiesta Irene Sáez, Socia Fundadora de Tuttocars.

La agrupación deportiva, milita actualmente en la categoría 1ª Nacional y son el primer equipo de baloncesto de la ciudad murciana de Molina de Segura. Con el apoyo de la enseña de ocio el conjunto tendrá más posibilidades de crecer en la categoría y de afrontarla con garantías.

“Este acuerdo supone una apuesta por el deporte y por el baloncesto por parte de Tuttocars. Ruperto Díaz, socio fundador de la franquicia, ha sido mi entrenador ayudante en Molina Basket durante años y conoce perfectamente la casa, por lo que es el patrocinador perfecto”, expresa Diego R. Paniagua, entrenador del Molina Basket.  

Ultimas Noticias

  • La franquicia Dietplus alerta sobre el sobrepeso y obesidad +

    Según la franquicia Dietplus, la Organización Mundial de la Salud ha publicado un informe en el cual subraya que casi Leer más
  • La franquicia Lizarran supera los 20 millones de pinchos en un semestre +

    La franquicia Lizarran ha batido un nuevo record superando los 20 millones de pinchos vendidos durante el primer semestre de Leer más
  • La franquicia Oh My Clutch! lo pone fácil a sus franquiciados +

    Hay que reconocer que muchas veces entramos en una tienda y no nos invita a comprar nada de los expuesto. Leer más
  • El modelo de franquicia se extiende cada vez más +

    Las franquicias como modalidad comercial de expansión siguen creciendo, a pesar de los cambios en las economías de todo el Leer más
  • La franquicia Aloha Poke apuesta por eliminar el plástico +

    La franquicia Aloha Poke tiene una buena noticia para sus consumidores. Y es que la compañía ha optado por eliminar el Leer más
  • 1

Artículos

Las franquicias apuestan por los cócteles en su carta

franquicias cocteles

Las franquicias de hostelería comienzan a incluir los cocteles en sus cartas. Y es que las redes de franquicia se salen de la línea clásica de productos que ofrecen y optan por una oferta de cócteles cada vez más completa. Y es que los cócteles están ganando terreno en la demanda de los consumidores.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Conchi Romagosa, franquiciada de Devuelving.com

La franquicia Devuelving es una franquicia que ha revolucionado el mercado de la venta online. Se ha configurado como un centro comercial con más de 20.000 referencias de cpnsumo diario y principales marcas. Un modelo de negocio low cost que permite al franquiciado gestionar la franquicia sin moverse de casa. Entrevistamos a Conchi Romagosa, franquiciada actual de Devuelving para que nos descubra este concepto de negocio.

Leer más...