La franquicia de ocio infantil especializada en el alquiler de vehículos a batería para niños, Tuttocars, se convierte en el patrocinador del equipo de baloncesto Molina Basket de Murcia durante la próxima temporada 2015/2016. De este modo, desde ahora, el conjunto pasará a denominarse ‘Tuttocars Molina Basket’.

“Estamos muy satisfechos con este acuerdo y esperamos seguir colaborando con el club a partir de ahora en futuras acciones. Nuestro nombre se verá en todas las canchas de baloncesto de Murcia, lo que fomentará su promoción y mayor conocimiento, repercutiendo positivamente en el conjunto de nuestra cadena de franquicias y, por ende, sobre la actividad de nuestros franquiciados”, manifiesta Irene Sáez, Socia Fundadora de Tuttocars.

La agrupación deportiva, milita actualmente en la categoría 1ª Nacional y son el primer equipo de baloncesto de la ciudad murciana de Molina de Segura. Con el apoyo de la enseña de ocio el conjunto tendrá más posibilidades de crecer en la categoría y de afrontarla con garantías.

“Este acuerdo supone una apuesta por el deporte y por el baloncesto por parte de Tuttocars. Ruperto Díaz, socio fundador de la franquicia, ha sido mi entrenador ayudante en Molina Basket durante años y conoce perfectamente la casa, por lo que es el patrocinador perfecto”, expresa Diego R. Paniagua, entrenador del Molina Basket.  

Ultimas Noticias

  • Kibuc, apuesta por la expansión nacional y prevé estar presente en todas las provincias españolas +

    Kibuc busca franquicias en toda España para continuar con proyecto de expansión tras 25 años de crecimiento constante, el modelo Leer más
  • Alquilofacíl abre nueva franquicia en Vic, Tarragona capital. +

    El emprendedor Andreu Pons se convierte en el primer Multifranquiciado de Alquilofácil, abriendo su segunda delegación en Tarragona capital, luego Leer más
  • La franquicia Mail Boxes Etc. abre su primer centro en Jaén +

    Mail Boxes Etc. inaugura su primera tienda en la Provincia de Jaén, y en concreto en el municipio de Alcalá Leer más
  • Interdomicilio abre una nueva agencia en Alcalá de Henares +

    Desde la pasada semana, Interdomicilio cuenta con una nueva agencia franquiciada en la ciudad madrileña de Alcalá de Henares gestionada Leer más
  • La empresa d-uñas reafirma su compromiso con el cuidado de la higiene y el uso de productos de alta calidad +

    La franquicia continúa distinguiéndose por su carácter comprometido de cara al cliente con el cumplimiento de normal de calidad y Leer más
  • 1

Artículos

10 franquicias por menos de 50.000 euros

Inversor franquicia 50.000Muchas de las franquicias que operan en el mercado son asequibles por menos de 50.000 Euros, pero no todas son igualmente rentables. Te ofrecemos 10 conceptos de negocio de diferentes sectores que podrás abrir con una inversión moderada. Y en ningún caso por encima de 50.000 Euros.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista al responsable de expansión de SABWAY®, Jaume Remisa

Jaume RemisaLa franquicia SABWAY® es un operador global de movilidad eléctrica personal que diseña y comercializa vehículos eléctricos, para niños, adultos, personas mayores y con movilidad reducida. La enseña aporta soluciones eficientes, ecológicas y económicas a las necesidades de transporte de las personas, mediante la utilización de vehículos eléctricos. Tenemos la oportunidad de hablar con el responsable de expansión de SABWAY®, Jaume Remisa.