Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia de origen brasileño, fundada en 2015 y especializada en el aprendizaje STEAM: Ciencias (Science), Tecnología (Technology), Ingeniería (Engineering), Artes (Arts) y Matemáticas (Math), ha desembarcado en España, instalando su central en Barcelona.

La metodología de enseñanza de Happy Code se basa en el desarrollo de habilidades del siglo XXI, ya que se trabajan disciplinas fundamentales para la formación de estudiantes de 5 a 17 años, para que de esta manera estén más capacitados para lidiar con los nuevos desafíos de la era digital.

En la actualidad, la enseña está implantada en Brasil, con 130 centros; en Portugal, con 12, y en Angola, con 1, y ahora llega a España para expandirse por nuestro país mediante dos fórmulas de negocio: implantar su sistema de enseñanza en escuelas asociadas, y la concesión de franquicias.

Tal y como afirma Felipe Assef Santos, Socio de Happy Code para nuestro país, “estamos convencidos de que el método de aprendizaje STEAM va a tener éxito en España y por eso hemos apostado por desembarcar aquí y por crecer, bien de la mano de escuelas asociadas o bien mediante el sistema de franquicias”.

Así pues, el modelo de negocio que Happy Code quiere implantar en España consiste en “formar partnerships con las escuelas y centros ya existentes para ofertar nuestros materiales y sistema de enseñanza, motivo por el cual estamos interesados en buscar y encontrar esos partnerships, así como franquiciados en más de 50 ciudades españolas”, explica Felipe Assef Santos.

Método Exclusivo

En el año 2018, Happy Code desarrolló su propia metodología de enseñanza: Lean Education Technology (LET), con el objetivo de desarrollar las habilidades del siglo XXI, de una manera innovadora, lúdica y divertida.

El proyecto de finalización de cada módulo propone el reto de aplicar todos los conocimientos adquiridos, en la construcción de una idea que pueda ayudar a resolver uno de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), propuestos por las Naciones Unidas (ONU).

Ahora, y con este método de enseñanza único e innovador, Happy Code comienza a dar sus primeros pasos en España, con el objetivo de dar a conocer a los estudiantes el concepto STEAM, como un conjunto de disciplinas y habilidades fundamentales en este siglo XXI.  

Happy code aterriza en españa