Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Un año mas Bertíz se suma a la celebración de este día tan dulce con un surtido de postres llenos del color, texturas y sabores.


Bertiz San ValentínEn esta ocasión especial los clientes de la franquicia de panaderías podrán disfrutar de sus clásicas pastas Sablée con forma de corazón y dos espectaculares tartas de nata fresa y sacher, para compartir con tus seres más queridos.

Así como cualquier día es la perfecta ocasión para mostrar nuestro cariño, San Valentín lo recarga de un ambiente romántico y especial. Así que si aún no tienes tu regalo para este 14 de febrero, apuesta por una de estas tiernas opciones que la franquicia Bertiz te trae y únete a la magia de este día.

Acerca de Bertiz

La franquicia Bertiz es un negocio de panaderías y cafeterías pionero en el sector del Bakery Coffee. Sus tiendas acumulan la experiencia de un grupo profesional con más de 100 años en el sector de las panaderías Berlys Corporación. Esto contribuye a que la franquicia Bertiz sea un negocio rentable, que genera ingresos y bien posicionado para invertir. Abrir franquicias bajo la marca Bertiz significa ofrece al consumidor productos de panadería, bollería y pastelería de la más alta calidad.

Contacto con la franquicia Bertiz Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias