La franquicia de panaderías Levaduramadre celebra el día de San Patricio con la nueva Guiness Cake

Este mes se celebra el Día de San Patricio, patrón de Irlanda, una festividad que se celebra anualmente el 17 de marzo. Es una jornada marcada por tréboles y el color verde, además de por las pintas de cervezas. Para celebrarlo con todos los honores, Levaduramadre, en colaboración con Guinness, elaborará la nueva Guinness Cake.

Moncho López, fundador de Levaduramadre ha explicado la elaboración de esta nueva tarta. “Se trata de una tarta de chocolate elaborada con harina, mantequilla, azúcar y cacao. Y, por supuesto, cerveza negra, que aporta al bizcocho una gran humedad y un toque especiado, pero sin encontrar un fuerte sabor de la cerveza. El toque final lo pone una suave cobertura de crema de mascarpone, que hace que su apariencia se asemeje a una auténtica pinta de Guinness”.

El día de San Patricio es una fiesta que se celebra en todo el mundo en la que millones de personas se reúnen alrededor de una cerveza para compartir momentos juntos. Por lo tanto, la Guinness Cake se convierte en una opción ideal para compartir con amigos o familia en la celebración de esta tradicional festividad. De esta forma, Levaduramadre cuenta un año más con esta tarta tan especial. Para disfrutarla solo se podrá hacer por encargo solicitándola en cualquiera de las tiendas que la compañía tiene en Madrid, Valencia, Alicante y Barcelona, con tres días de antelación y hasta el 20 de marzo.

Scroll al inicio