La franquicia de papelerías Bureau Vallée abre cinco nuevas tiendas en España

BUSCADOR DE FRANQUICIAS

La cadena de materiales de oficina y escolar cerró el pasado ejercicio con 26 tiendas en nuestro país y una facturación de 12,3 millones de euros, un 9,1% más que en 2021.

La franquicia de supermercados de productos de papelería, informática y copistería Bureau Vallée continúa con su plan de expansión por España. En esta ocasión se trata de la apertura de un total de cinco nuevas tiendas en varias comunidades del país. Estas nuevas tiendas, con formato de mediana superficie, refuerzan la estrategia de expansión de la empresa en cuatro Comunidades Autónomas concretamente.

  • En Cataluña, con un nuevo establecimiento de 350 m2 en la localidad de Martorell (Barcelona).
  • En la Comunidad Valenciana, con dos tiendas en el CC Bonaire (Aldaia) y en el Parque Ademuz (Burjassot). Ambas con una superficie comercial de 260 m2.
  • En País Vasco, con la primera tienda de mediana superficie (450 m2), en Sestao (Bilbao).
  • En Galicia, abanderando la apertura de un nuevo mercado en el CC Nasas Nigrán, en Vigo. Este establecimiento cuenta con 350 m2.

Este año también ha permitido la actualización de muchas fachadas de tiendas urbanas con la nueva imagen corporativa “BV”.

La franquicia francesa de papelerías no para de crecer por España. La enseña cerró el 2022 con un impulso del 9,1% en las ventas frente a 2021. En total, Bureau Vallée obtuvo una facturación de 12.380.000 €. Para el 2023, se preparan de momento estas cinco aperturas. La compañía alcanzará así las 15 tiendas en Cataluña y las 3 en País Vasco (dos de ellas de mediana superficie). El plan consiste en cerrar el año 2023 con 31 tiendas en nuestro territorio.

Ir arriba