Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Tienda Maxi DiezLa franquicia de precio único, Maxi Diez, dedicada a la venta de ropa y complementos tanto para el hombre como para la mujer, estará presente el próximo 15 de septiembre en el Salón Frankinorte, que tendrá lugar en el Palacio Euskalduna de Bilbao.

El cliente que acude a las tiendas de la enseña de moda lo hace para obtener un producto ventajoso y moderno, un artículo distinto que cambia constantemente para poder así¬ presentar un nuevo género adaptado a las nuevas tendencias y sobre todo a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, que debido a los nuevos cambios sufridos diariamente en la economí¬a han variado considerablemente sus preferencias en el momento de destinar dinero para vestirse o hacer un regalo.

La franquicia de precio único (10€) posee una plantilla especializada en montaje de tiendas terminadas para su apertura. El valor añadido además, es que no cobra ni royalties ni gastos en publicidad, constituyéndose, por tanto, en una franquicia bajo costo.

La red basa en un concepto distinto de las demás franquicias, es una oportunidad para emprendedores que desean invertir en un negocio de alta rentabilidad y con unos beneficios inmediatos.

A día de hoy la franquicia se está adaptando a la situación de los franquiciados para la inversión del local incluso proporcionando dicho local en cualquier lugar de España.

Contacto con la franquicia Maxi Diez Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adivat
Atlas Stoked
Dreamstore
Jerry's Lemon
La Ormiga
LENAG NAZEKI
Scotta 1985
 

Ultimas Noticias

  • Interdomicilio participará en el salón de franquicias FranquiAtlántico 2019 +

    Con más de ocho años de experiencia, Interdomicilio es una franquicia especializada en el sector de los servicios del hogar. Leer más
  • La Mafia se sienta a la mesa integra su libro de reservas en Google My Business +

    La enseña aragonesa La Mafia se sienta a la mesa ha integrado su libro de reservas en Google My Business. Leer más
  • Nueva franquicia alquilofacil en Terrassa (Barcelona) +

    La franquicia alquilofacil ha firmado un nuevo acuerdo para su próxima apertura. En esta ocasión, el lugar elegido ha sido Leer más
  • Según MBE, 1 de cada 5 deportistas envía material deportivo a los destinos de nieve +

    En invierno se incrementan considerablemente los envíos de equipaje deportivo. Los usuarios viajan sin cargar bultos, con la comodidad de encontrarse Leer más
  • La franquiciada de La Botica de los Perfumes en Talavera, premiada por APCE +

    La Asociación de Perfumería y Cosmética Europea (APCE), en su segunda edición del Premio “Al esfuerzo, respeto y compromiso con Leer más
  • 1

Artículos

Franquicias de tiendas de conveniencia: la firme apuesta de los supermercados

franquicias de tiendas de convenienciaLa atención personalizada y cercana al cliente, con lineales en los que prevalecen, cada vez más, los productos frescos, locales y de temporada, es toda una realidad en el sector de la distribución alimentaria. De hecho, la principal apuesta son ya los supermercados de proximidad y las franquicias de tiendas de conveniencia.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Juan Antonio Pinzón, responsable de expansión de La Barata Tienda

franquicia La Barata Juan Antonio Pinzón“Somos la franquicia de referencia en moda low cost”

La Barata es una cadena de franquicias de moda y complementos low cost especializada en la mujer moderna de todas las edades. Esa mujer que quiere sentirse guapa con diseños de alta calidad, variedad de tallas y colores a inmejorables precios. Juan Antonio Pinzón, su responsable de expansión, nos explica todos los detalles de la enseña en esta entrevista.

Leer más...