Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Tienda Maxi DiezLa franquicia de precio único, Maxi Diez, dedicada a la venta de ropa y complementos tanto para el hombre como para la mujer, estará presente el próximo 15 de septiembre en el Salón Frankinorte, que tendrá lugar en el Palacio Euskalduna de Bilbao.

El cliente que acude a las tiendas de la enseña de moda lo hace para obtener un producto ventajoso y moderno, un artículo distinto que cambia constantemente para poder así¬ presentar un nuevo género adaptado a las nuevas tendencias y sobre todo a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, que debido a los nuevos cambios sufridos diariamente en la economí¬a han variado considerablemente sus preferencias en el momento de destinar dinero para vestirse o hacer un regalo.

La franquicia de precio único (10€) posee una plantilla especializada en montaje de tiendas terminadas para su apertura. El valor añadido además, es que no cobra ni royalties ni gastos en publicidad, constituyéndose, por tanto, en una franquicia bajo costo.

La red basa en un concepto distinto de las demás franquicias, es una oportunidad para emprendedores que desean invertir en un negocio de alta rentabilidad y con unos beneficios inmediatos.

A día de hoy la franquicia se está adaptando a la situación de los franquiciados para la inversión del local incluso proporcionando dicho local en cualquier lugar de España.

Contacto con la franquicia Maxi Diez Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
+ Q Outlet
9noventay9 No solo ropa
Adivat
Atlas Stoked
Charanga
Dándara
Dreamstore
La Barata
La Fábrica 2012
La Ormiga
LENAG NAZEKI
Niza
Oh My Clutch!
Petit Dreams
Scotta 1985
Top Top
Yokesé
Click para seleccionar todas las franquicias
 

Ultimas Noticias

  • La red de franquicias Naturhouse recibe en Italia el premio 'Industria Felix 2019’ +

    Naturhouse, la franquicia de salud y cuidado personal española, y que está presente en 32 países, recibe en Italia el Leer más
  • La primavera hace que Oh My Clutch! sea una franquicia ideal para invertir +

    Oh My Clutch! es una franquicia de moda y complementos, su imagen fresca y sus productos de calidad a precios Leer más
  • La franquicia Dándara abre un nuevo espacio en Basauri, Bilbao +

    La franquicia de moda Dándara afianza su foco en Bilbao e inaugura un nuevo espacio en la localidad de Basauri. Leer más
  • La Semana Santa trae para Andalucía tres nuevas tiendas de la franquicia Duldi +

    La franquicia de golosinas y dulces Duldi continúa con su expansión nacional y, en plena semana santa, inaugurará tres nuevos Leer más
  • 7 razones para invertir en la franquicia Mail Boxes Etc. +

    La franquicia Mail Boxes Etc. posee una gran variedad de servicios para llegar a un amplio target de mercado. Su Leer más
  • 1

Artículos

Franquicias que aportan innovación

El mundo de la franquicia abarca una serie de sectores que respaldan toda la demanda del público, como lo son la hostelería y restauración, alimentación, supermercados, moda, telefonía móvil y telecomunicación, y otras muchas otras. Ahora bien, algunas de esas franquicias destacan por su innovación, por ese punto extra que sobresale y llama la atención de cualquier interesado en empezar a emprender.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a la franquicia Homebox

Como bien sabemos, Expofranquicia 2019 contó con muchas franquicias de varios sectores, siendo la franquicia de alquiler de trasteros Homebox una de ellas. Entrevistamos a la encargada de la enseña en esta feria tan importante, quien nos explicó un poco sobre la franquicia Homebox, lo que ofrece, el perfil de franquiciado que buscan, entre otras cosas.

 

Leer más...