Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La principal seña de identidad de la franquicia BaRRa de Pintxos son los pintxos XL, hechos en el momento y elaborados para comer con cuchillo y tenedor. Un formato que ha logrado posicionar a la marca en el competitivo mundo de las franquicias de restauración en nuestro país.

Para la franquicia BaRRa de Pintxos, el pintxo perfecto es aquel que logra reflejar en un formato reducido lo mejor de nuestra gastronomía, sin llegar al “minimalismo” de la tapa, de manera que en dos o tres bocados el cliente pueda degustar las recetas de siempre y otras más innovadoras.

En esa búsqueda de la exquisitez, BaRRa de Pintxos ha logrado diseñar una propuesta en la que conviven recetas clásicas, de la tierra, del mar y puntalmente de estreno, todas ellas elaboradas con ingredientes naturales de primera calidad, donde la materia prima juega un papel fundamental a la hora de conseguir el mejor resultado en la cocina.

De la cuidada selección de pintxos, destacan el de pisto de la Vera con huevos de codorniz y crujiente de patata, brie crujiente con coulis de frambuesa, hamburguesa de vacuno con toques de trufa blanca y parmesano, wrap de pollo braseado, ensalada griega y salsa tzaziki, burrito de pollo cocido a baja temperatura con dip de jalapeños o la ventresca de atún con guacamole, cherrys y totopos.

Además, para mantener la carta permanentemente actualizada, la cadena incorpora periódicamente nuevos platos, capaces de satisfacer los paladares más exigentes.

Estos son sólo algunos ejemplos de la suculenta oferta que los clientes encuentran en los locales de la enseña, espacios modernos, donde se han cuidado al máximo todos los detalles. Diseñados para disfrutar en la mejor compañía, a cualquier hora del día, en un ambiente muy especial.

Contacto con la franquicia Barra de Pintxos Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Asasur Asador de pollos
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
Escape Burger
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Gitana Loca
La Sagrada Fábrica
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Nappuccino
NEWYORKERS CAFE
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Sushimore
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias