La franquicia de restauración Barra de Pintxos renueva su carta navideña

Carta Navidad Barra de Pintxos

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia hostelera Barra de Pintxos apuesta una vez más por la renovación de su carta para sorprender a sus clientes, que estas navidades podrán disfrutar de una propuesta muy exclusiva. De este modo, además de nuevos platos, la insignia incorpora dos menús muy especiales.

De inicio, un menú de ensalada de rulo de cabra con vinagreta de mostaza, berenjenas con miel de caña, croquetas de jamón ibérico, foie casero con reducción de Pedro Ximénez y rabas de calamar rebozadas con fécula de patatas con salsa agridulce de lima. De segundo, a elegir, solomillo de buey con panaché de patatas, lomo alto de ternera, dorada al horno o merluza en salsa de almejas.

Pensando en reuniones más informales, la enseña de bares y cervecerías ha incorporado una alternativa de picoteo a base de croquetas de jamón ibérico, rabas de calamar rebozadas, taquitos de queso brie, tiras de pollo, solomillitos ibéricos a la mostaza antigua y secreto ibérico.

Asimismo, los clientes tienen a su disposición la amplia carta de la firma que, como novedad, recientemente ha incorporado un rollito de tacos de pollo al curry con escarola y un crujiente de cebolla y confit de pato con huevo de codorniz y aceite de trufa, además de dos tapas de verbena de verduras en tempura con salsa de soja y agridulce y chipirones encebollados con arroz blanco.

Por último, independientemente de la elección, ambas propuestas incluyen barra libre de cerveza, vinos y refrescos, variado de postres caseros y café y chupito.

Ir arriba