La franquicia de restauración BrasayLeña aumenta su clientela un 10%

Brasayleña terraza

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La cadena de franquicias en España de restaurantes de carnes asadas al estilo del rodizio brasileño, Brasayleña, incrementa en más de un 10% la afluencia a sus establecimientos en los 6 primeros meses del año. Este crecimiento ha supuesto la confirmación del éxito de sus nuevas políticas de ventas y adaptación de los establecimientos a los gustos de los clientes.

“Este incremento no podría haber sido posible sin el esfuerzo y colaboración de todas las personas que integran el formidable equipo de Brasayleña, que dedican sus esfuerzos y su atención a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, que son nuestro principal activo”, manifiesta Alfredo Heredia, de franquicias de la marca.

Asimismo, la enseña de hostelería y restauración ha anunciado la apertura de nuevos centros en la Comunidad de Madrid. Un nuevo concepto de ocio/restauración en su primera terraza situada en la capital y dos aperturas más en centros comerciales de la Comunidad. Esta firma ha invertido en sus restaurantes desde 2008 unos 10 millones de euros y ha creado más de 500 puestos de trabajo.

“El pasado año superamos el 1.000.000 de clientes, que nos visitan con asiduidad, lo que garantiza que Brasayleña se un concepto consolidado y apreciado por los clientes”, concluye Pedro López, propietario y director de Brasayleña España.  

Ir arriba