Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Equipo BrasayLeñaLa marca de franquicias BrasayLeña ha aumentado su plantilla un 10% en los últimos doce meses. A día de hoy, trabajan en la red de restaurantes más de 450 personas, y la enseña prevé concluir el año 2016 con un número cercano a los 550 empleados.

 

“Con cada nuevo restaurante inaugurado incorporamos una media de 20 nuevos empleados, de los que entre un 5% y un 10% provienen de la Fundación La Merced Migraciones, o de alguna de las asociaciones de la Red Incorpora, de la Obra Social de La Caixa”, explica Paz Serrano, directora de Expansión de la red.

El perfil profesional que más ha crecido en la red de hostelería y restauración es el de camareros, con un 70% y cocineros, con un 30%. Para estos profesionales, la compañía cuenta además con un plan de formación que les ayuda a adaptarse en un breve espacio de tiempo a los métodos de trabajo de la firma. Simultáneamente, esta formación permite homogeneizar el nivel de atención al cliente en todos los establecimientos de la cadena, una de las prioridades de la compañía.

BrasayLeña cuenta en la actualidad con un total de 23 establecimientos de los que el 55% son en propiedad y el 45% restante son franquicias. La compañía facturó en 2015, la cifra de de 18 M€ y prevé alcanzar las 40 unidades en el plazo de tres años, consolidando su primera posición en el ranking europeo de cadenas especializadas en restauración brasileña.

Contacto con la franquicia BrasayLeña Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Asasur Asador de pollos
Bertiz
Blue Moon TapHouse
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
Escape Burger
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Gitana Loca
La Sagrada Fábrica
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Nappuccino
NEWYORKERS CAFE
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias