La franquicia de restauración La Nicoletta ahora a domicilio con Just Eat

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia de restaurantes de cocina italiana La Nicoletta ha alcanzado un acuerdo con Just Eat, empresa de pedidos de comida a domicilio, por lo que a partir de ahora todos los clientes podrán disfrutar de la variada carta del restaurante italiano a domicilio. De esta manera, La Nicoletta se suma a los casi 30.000 restaurantes afiliados a Just Eat en todo el mundo, de los cuales más de 1.800 son españoles.

Con cuatro locales en cuatro capitales españolas, y con planes de expansión a otras importantes ciudades, La Nicoletta da, con este nuevo sevicio, respuesta a las continuas peticiones de sus clientes, que desde hace tiempo venían reclamándolo. Hasta ahora, los clientes de La Nicoletta contaban con un servicio de “Take Away”, a través del cual se podía encargar la comida deseada y recogerla personalmente en el restaurante pero gracias al acuerdo con Just Eat, el cliente no se verá obligado a desplazarse al restaurante, y esperará en su casa, o en cualquier otro lugar escogido, la llegada del pedido, que habrá realizado previamente a través de Internet.

Para el grupo Nicoletta se trata de un claro ejemplo de comunicación directa con el cliente, dando respuesta a sus deseos y proporcionándole un mejor y más rápido servicio, seña de identidad de la cadena. Se trata, pues, de poner a su disposición un sistema sencillo, rápido y eficaz de encargar “online” los platos deseados y de recibirlos en casa con el menor tiempo posible de espera.

En una primera fase, La Nicoletta ofrece el nuevo servicio en sus seis restaurantes madrileños, si bien en los próximos meses está previsto llevarlo a sus otros locales, situados en Valencia, Valladolid y Bilbao.

La inversión total para abrir una franquicia de la cadena es 250.000 euros con un canon de entrada de 36.000.

Ir arriba