La franquicia de restauración MasQMenos abre un nuevo restaurante en Barcelona

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


MasQMenos, la franquicia de hostelería y restauración especializada en ibéricos, ha inaugurado un nuevo restaurante en Barcelona. Gracias a esta nueva apertura, la cadena ya cuenta con más de una veintena de establecimientos operativos en las principales ciudades españolas como Madrid, Valencia, Málaga, Palma de Mallorca o Zaragoza.

El establecimiento, situado en el Passeig Sant Joan, 62 cuenta con 75 metros cuadrados de superficie más 20 metros cuadrados de espacio al aire libre. Situado en un eje comercial de la Ciudad Condal que se encuentra en pleno proceso de remodelación para favorecer el tránsito y disfrute peatonal de la zona, el nuevo restaurante ofrecerá a sus clientes su concepto de restauración 100% español y de máxima calidad con sus productos ibéricos como protagonistas.

El concepto MasQMenos también está teniendo una gran aceptación a nivel internacional con su local en Ginebra (Suiza) y próximamente en México.

Además, la última novedad de MasQMenos ha sido la entrada en aeropuertos, tras la inauguración hace unas semanas del mayor restaurante de la remodelada T4 de Madrid Barajas y otra que está por llegar en la T4 Satélite.

La inversión total para abrir una franquicia MasQMenos es de 160.000 euros con un canon de entrada de 20.000.

Ir arriba