La franquicia de restauración Pronto Pizza crece un 20%

Establecimiento Pronto Pizza

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia de pizzerías que acaba de comenzar su expansión bajo esta fórmula, Pronto Pizza, ha experimentado un crecimiento del 20% durante este año, gracias a sus productos de calidad y la optimización de la gestión. Esto, le ha llevado a cerrar en positivo por segundo año consecutivo, con un índice de rentabilidad del 18%.

Otro de los factores que ha influido en la consecución de los objetivos de la enseña de fast food, ha sido la inversión que ha realizado la red para promocionar su establecimiento en Fuerteventura, que se traduce en más de 36.500 clientes en los últimos 12 meses, un 20% más que en 2014.

De este modo, bajo esta sólida base, la insignia ha comenzado recientemente su proceso de expansión nacional mediante el que espera abrir siete establecimientos en los próximos tres años.

Para abordar su plan de expansión, Pronto Pizza cuenta con una sólida estructura empresarial liderada por un equipo con más de 15 años de experiencia en el sector de la restauración, que garantiza el soporte a la red. La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia de la cadena es de 65.000 euros, para locales con un mínimo de 80 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 50.000 habitantes.

Ir arriba