Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia de restauración es galardonada con el Premio Mediterráneo Excelente 2014 en la categoría de Franquicia en Expansión. La Mafia se sienta a la mesa es una franquicia nacida en Zaragoza en el año 2000, y en la actualidad ya son casi 40 los locales que tiene distribuidos con su seña por toda España. El 12 de diciembre una treintena de empresas y entidades del arco mediterráneo se reunirán en la capital del Turia en el Hotel Las Arenas, lugar donde se le entregará a “La Mafía” su distinción.

La cadena de restaurantes ha abierto además 6 nuevos establecimientos en este último año. Valencia, ciudad donde se entregarán los premios goza ya de 4 restaurantes. La franquicia de restauración da empleo a más de medio millar de personas en la actualidad. La Mafía que está especialidad en la comida italo-mediterránea cuenta ya con restaurantes en casi todas las provincias de España.

Desde La Mafia se apuesta por la innovación, uno de los sellos de la cadena es la formación continua, algo que ha hecho que con el paso del tiempo se consoliden como una gran compañía. La empresa no ha dudado en reinventarse, orientándose siempre hacía la situación actual. Se apuesta por una puesta en escena diferente y un concepto gastronómico distinto, estos son los motivos por los que sus restaurantes están teniendo tanto éxito.

La calidad, la creación de experiencias emocionales, un gran servicio y el camino al éxito son los valores de sus restaurantes. Además cuentan con unos pilares fundamentales que es su obrador, la formación continua de su equipo y la buena relación calidad-precio de sus productos y servicio.

Esta se trata de la primera edición de los Premios Mediterráneo Excelente, una iniciativa por parte de la empresa El Suplemento S.L. forman parte de su estrategia para expandirse y dar a conocer l labor y el talento de las empresas y personalidades a toda la sociedad española. El Suplemento ha celebrado ya tres ediciones de Premios a nivel nacional y ahora quiere expandir esta filosofía a las diferentes áreas geográficas españolas y premiar el talento en el mediterráneo.

La finalidad de estos galardones es poner en valor el trabajo de emprendedores de muy diferentes sectores. Lo que se trata es de reconocer a aquellos que día a día trabajan para posicionar la marca España en un alto nivel. Serán 30 los galardonados en la gala que tendrá lugar el próximo día 12 de diciembre.

Ultimas Noticias

  • Interdomicilio participará en el salón de franquicias FranquiAtlántico 2019 +

    Con más de ocho años de experiencia, Interdomicilio es una franquicia especializada en el sector de los servicios del hogar. Leer más
  • La Mafia se sienta a la mesa integra su libro de reservas en Google My Business +

    La enseña aragonesa La Mafia se sienta a la mesa ha integrado su libro de reservas en Google My Business. Leer más
  • Nueva franquicia alquilofacil en Terrassa (Barcelona) +

    La franquicia alquilofacil ha firmado un nuevo acuerdo para su próxima apertura. En esta ocasión, el lugar elegido ha sido Leer más
  • Según MBE, 1 de cada 5 deportistas envía material deportivo a los destinos de nieve +

    En invierno se incrementan considerablemente los envíos de equipaje deportivo. Los usuarios viajan sin cargar bultos, con la comodidad de encontrarse Leer más
  • La franquiciada de La Botica de los Perfumes en Talavera, premiada por APCE +

    La Asociación de Perfumería y Cosmética Europea (APCE), en su segunda edición del Premio “Al esfuerzo, respeto y compromiso con Leer más
  • 1

Artículos

Franquicias de tiendas de conveniencia: la firme apuesta de los supermercados

franquicias de tiendas de convenienciaLa atención personalizada y cercana al cliente, con lineales en los que prevalecen, cada vez más, los productos frescos, locales y de temporada, es toda una realidad en el sector de la distribución alimentaria. De hecho, la principal apuesta son ya los supermercados de proximidad y las franquicias de tiendas de conveniencia.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Juan Antonio Pinzón, responsable de expansión de La Barata Tienda

franquicia La Barata Juan Antonio Pinzón“Somos la franquicia de referencia en moda low cost”

La Barata es una cadena de franquicias de moda y complementos low cost especializada en la mujer moderna de todas las edades. Esa mujer que quiere sentirse guapa con diseños de alta calidad, variedad de tallas y colores a inmejorables precios. Juan Antonio Pinzón, su responsable de expansión, nos explica todos los detalles de la enseña en esta entrevista.

Leer más...