La franquicia de restauración es galardonada con el Premio Mediterráneo Excelente 2014 en la categoría de Franquicia en Expansión. La Mafia se sienta a la mesa es una franquicia nacida en Zaragoza en el año 2000, y en la actualidad ya son casi 40 los locales que tiene distribuidos con su seña por toda España. El 12 de diciembre una treintena de empresas y entidades del arco mediterráneo se reunirán en la capital del Turia en el Hotel Las Arenas, lugar donde se le entregará a “La Mafía” su distinción.

La cadena de restaurantes ha abierto además 6 nuevos establecimientos en este último año. Valencia, ciudad donde se entregarán los premios goza ya de 4 restaurantes. La franquicia de restauración da empleo a más de medio millar de personas en la actualidad. La Mafía que está especialidad en la comida italo-mediterránea cuenta ya con restaurantes en casi todas las provincias de España.

Desde La Mafia se apuesta por la innovación, uno de los sellos de la cadena es la formación continua, algo que ha hecho que con el paso del tiempo se consoliden como una gran compañía. La empresa no ha dudado en reinventarse, orientándose siempre hacía la situación actual. Se apuesta por una puesta en escena diferente y un concepto gastronómico distinto, estos son los motivos por los que sus restaurantes están teniendo tanto éxito.

La calidad, la creación de experiencias emocionales, un gran servicio y el camino al éxito son los valores de sus restaurantes. Además cuentan con unos pilares fundamentales que es su obrador, la formación continua de su equipo y la buena relación calidad-precio de sus productos y servicio.

Esta se trata de la primera edición de los Premios Mediterráneo Excelente, una iniciativa por parte de la empresa El Suplemento S.L. forman parte de su estrategia para expandirse y dar a conocer l labor y el talento de las empresas y personalidades a toda la sociedad española. El Suplemento ha celebrado ya tres ediciones de Premios a nivel nacional y ahora quiere expandir esta filosofía a las diferentes áreas geográficas españolas y premiar el talento en el mediterráneo.

La finalidad de estos galardones es poner en valor el trabajo de emprendedores de muy diferentes sectores. Lo que se trata es de reconocer a aquellos que día a día trabajan para posicionar la marca España en un alto nivel. Serán 30 los galardonados en la gala que tendrá lugar el próximo día 12 de diciembre.

Ultimas Noticias

  • La franquicia Oh My Clutch! ahora también para él +

    La franquicia Oh my Clutch!, la cadena que revoluciona el sector de la moda y los complemento, gracias al éxito Leer más
  • Un peso sano y duradero con la franquicia Dietplus +

    La franquicia de alimentación Dietplus, a la par de brindarle al cliente una respuesta personalizada y eficaz, también hace que Leer más
  • La franqucia Norauto España, se une a ‘Great Place to Work’ +

    La franquicia Norauto, líder europeo de los autocentros, especialista en equipamiento y mantenimiento multimarca del automóvil, se une a la Leer más
  • Mail Boxes Etc. estará presente en la Feria e-Show Madrid +

    La franquicia Mail Boxes Etc. estará presente en el E-Show del 29 y 30 de octubre en el pabellón 5 Leer más
  • La franquicia Foster's Hollywood y su postre más aterrador +

    Bloody Chocoball, el postre en edición limitada más aterrador y delicioso de la franquicia Foster’s Hollywood para celebrar este Halloween. Leer más
  • 1

Artículos

Franquicias ideales de autoempleo para 2019

autoempleo bar

Las franquicias para autoempleo están pensadas para adaptarse a los emprendedores que quieran desarrollar su propio empleo, sobre todo en términos de inversión, recursos, conocimientos profesionales, cualidades personales y al tiempo que disponen para la dedicación que requiera su negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a franquiciada Elixian en Barcelona, Gran Vía

La franquicia Elixian estética avanzada, especialistas en lifting y lipo sin cirugía y con efecto inmediato, no se conforman solo con lo conseguido es por ello que han abierto un nuevo local en pleno corazón de Barcelona, concretamente en Gran Vía. En Elixan cada día trabajan para encontrar nuevos métodos de trabajo y ser mejores que la competencia en aparatología.

Leer más...