La franquicia de tapas y raciones, Bodega La Fuente, continúa conquistando emprendedores

Bodega La Fuente

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La red de franquicias especializada en la anchoa de Santoña, Bodega La Fuente, destaca por ser una enseña fácilmente reconocible por su ambiente inspirado en la arquitectura modernista de finales del siglo XIX, donde los elementos marítimos están a la orden del día. Su decoración, fácilmente reconocible, y su estilo particular se ha convertido en uno de los sellos diferenciales de la cadena.

De este modo, la apertura de los diferentes locales de la enseña de hostelería y restauración con los que cuenta se han ido realizando en base al original estilo pesquero que caracteriza a la marca. Todos los establecimientos de la compañía cuentan con elementos decorativos tales como rejas, balconadas, adoquines o miradores que simulan un paseo por las callejuelas de la época.

La cadena se implica en todos y cada uno de los detalles, utilizando materiales nobles como mármoles, madera de ébano, forja o granito para conformar un ambiente decorativo idóneo.

La compañía presta atención a cada pieza ornamental, aportando exclusividad a los establecimientos de Bodega La Fuente, donde su elemento principal es una fuente de mármol ubicada en un lugar estratégico dentro de cada local y pieza que da, precisamente, el nombre a la franquicia.

Por último, la limpieza de la anchoa, principal valor diferencial de la compañía, se hace al momento y a la vista del cliente en el característico abrevadero de mármol disponible con su inconfundible grifo que supone sin duda, una de las principales atracciones para la clientela.

 {jumi [php/form_content.php] [19572]} 

Ir arriba