Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Franquicia de buena tinta CartagoLa franquicia de consumibles informáticos Debuenatinta ha anunciado la apertura de una nueva tienda en la Calle Chile, 29 Bajo del barrio de Los Dolores, de Cartagena. Se trata de la primera apertura de la franquicia después de haberse declarado el Estado de Alarma.

En los meses de confinamiento, las tiendas de Debuenatinta permanecieron abiertas al público para seguir ofreciendo a sus clientes aquello que necesitaban en momentos tan importantes por estar incluidas en el grupo  de servicios esenciales.

Debuenatinta Cartago, combustibles informáticos a buen precio

La nueva tienda que abre en la región murciana de Cartagena se llama Debuenatinta Cartago. En ella se podrán adquirir cartuchos de tinta, TTR, tóner, cintas y tambores de todas las marcas disponibles del mercado. Se enfocan tanto al uso doméstico como el profesional.

Una de las principales ventajas de los productos de la marca es que los clientes podrán tener un ahorro de hasta un 80% de descuento con respecto a los consumibles originales.

Los clientes de Debuenatinta Cartago también se encontrarán con una línea de accesorios informáticos, impresoras, papel de impresión y térmico.

Esperan ampliar próximamente sus servicios convirtiéndose en distribuidores de varias operadoras móviles, ya que están ultimando los trámites necesarios para ello. Formarán parte asimismo de lared de puntos de recogida GLS ParcelShop y DHL Express.

La nueva tienda de Debuenatinta de Cartagena se encuentra abierta al público desde el pasado lunes 27 de julio de 2020. La franquicia espera abrir en los próximos meses nuevas tiendas en diferentes puntos del país.

Contacto con la franquicia debuenatinta Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alfil.be Papelería & Hobby
Bureau Vallée
Card Group
El Demonio Rojo
La Compañía Rotulera
Click para seleccionar todas las franquicias