Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La cadena Debuenatinta, la mayor red de franquicias de consumibles informáticos ha abierto una nueva sede en Catellón de la plana, concretamente en la Plaza Clave, 24.


Debuenatinta castellónEn la franquicia Debuenatinta Castellón se podrán comprar cartuchos de tinta, tóner, TTR, cintas y tambores de todas las marcas disponibles en el mercado y que son ideales tanto para un uso profesional como doméstico.

En estos productos, el cliente podrá obtener un ahorro de hasta un 80% con respecto al precio de un consumible original. También disponen una línea de accesorios informáticos y papel de impresión y térmico, venta de impresoras y un servicio de reparación de teléfonos y equipos,  además de estar en trámites para convertirse en distribuidores de varias operadoras móviles.

Sus clientes contarán con una tarjeta de fidelización Debuenatinta con la que podrán obtener interesantes descuentos cada vez que la entreguen en el establecimiento.

Con ella la cadena lleva a cabo su primera apertura de 2020, estrenándose también en la provincia de Castellón. Para los próximos meses se llevarán a cabo varias aperturas.

Acerca de Debuenatinta 

Debuenatinta es la mayor cadena nacional de consumibles informáticos. Abrió su primera tienda en Ponferrada en el año 2004 y hoy tenemos más de 180 tiendas y puntos de venta en toda España. ¿su secreto? No son una franquicia tradicional.

 

 

Contacto con la franquicia debuenatinta Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alfil.be Papelería & Hobby
Bureau Vallée
Card Group
El Demonio Rojo
Click para seleccionar todas las franquicias