Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia DebuenatintaLa franquicia Debuenatinta continúa inmersa en su proceso de expansión por toda la geografía española. Dentro del mismo, y con el fin de hacer su modelo de negocio accesible a nuevos franquiciados, acaba de presentar sus dos nuevos modelos de tienda asociada: Debuenatinta Basic y Debuenatinta Premium.

Debuenatinta Basic está pensado para aquellas personas que solamente quieren abrir un negocio de venta de consumibles informáticos. Así, el asociado podrá disponer de un local más reducido y con menor personal respecto a la tienda asociada original (ahora denominada Debuenatinta Premium). Con un precio de 15.900€ + IVA, el asociado tendrá todo lo necesario para iniciar su actividad.

Con el formato Debuenatinta Premium, el asociado podrá diferenciarse de los demás modelos del sector. Contará con la inclusión de la impresión 3D en su negocio de venta de consumibles informáticos. Así, el asociado podrá adentrarse en esta tecnología que está cada día más presente en nuestras vidas. El precio de este formato continúa siendo de 29.900€ + IVA.

Sobre Debuenatintafranquicia debuenatinta

Debuenatinta es la mayor cadena nacional de franquicias de consumibles informáticos. Abrió su primera tienda en Ponferrada en el año 2002. Y, a día de hoy, cuenta con más de 160 puntos de venta en toda España.

Su modelo de negocio es el de tienda asociada. Así, el asociado Debuenatinta tiene libertad de movimiento, sin precios fijados ni pedidos mínimos. La central se encuentra en Oviedo. En la actualidad, el grupo cuenta con 4 delegaciones en Burgos, Canarias, Córdoba y Badajoz. Las mismas permiten una atención rápida y directa a todos los asociados de esta franquicia.

Una tienda de la franquicia Debuenatinta es un espacio multidisciplinar dedicado a la impresión en todas sus formas. Desde la venta de consumibles informáticos hasta la propia impresión 3D, pasando por la impresión de cualquier expresión de identidad visual. Es, además, distribuidor oficial BQ.

Actualmente, esta cadena de franquicias ideales para el autoempleo se encuentra en pleno proceso de expansión.

Contacto con la franquicia debuenatinta Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alfil.be Papelería & Hobby
Bureau Vallée
La Compañía Rotulera
Click para seleccionar todas las franquicias