Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Debuenatinta, franquicia dedicada a la venta de cartuchos de tinta y tóner para impresoras, ha llegado a un acuerdo con GLS para generar una nueva línea de negocio en sus tiendas franquiciadas.

Las nuevas tiendas franquiciadas formarán parte de la red GLS ParcelShop. Se convertirán en un punto de recogida de todo tipo de paquetería que realicen clientes particulares. En los próximos meses, desde dichas franquicias también se podrán enviar paquetes a España y el resto de Europa de forma sencilla, rápida y cómoda.

La red de puntos GLS ParcelShop está compuesta en la actualidad por más de 14000 puntos en toda Europa, entre los que ya se encuentran sus tiendas Debuenatinta Castelldefels y Debuenatinta Manresa. Han obtenido excelentes resultados, y es uno de los motivos de la realización de este acuerdo.

Este servicio traerá consigo un aumento de clientes e ingresos adicionales en los establecimientos de la cadena. A su vez, nuestras franquicias tendrán en todo momento apoyo comercial, formación continua y todo tipo de material corporativo para dar a sus clientes el mejor servicio posible.

Además, son varias las franquicias Debuenatinta que están en trámites para incorporarlo en las próximas semanas. A su vez, será un servicio que estará disponible para todos aquellos emprendedores que quieran abrir una franquicia de la cadena.logo de debuenatinta y de GLS

Contacto con la franquicia debuenatinta Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alfil.be Papelería & Hobby
Bureau Vallée
La Compañía Rotulera
Click para seleccionar todas las franquicias