La franquicia Debuenatinta se une a la red de puntos GLS ParcelShop

logo de debuenatinta y de GLS

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Debuenatinta, franquicia dedicada a la venta de cartuchos de tinta y tóner para impresoras, ha llegado a un acuerdo con GLS para generar una nueva línea de negocio en sus tiendas franquiciadas.

Las nuevas tiendas franquiciadas formarán parte de la red GLS ParcelShop. Se convertirán en un punto de recogida de todo tipo de paquetería que realicen clientes particulares. En los próximos meses, desde dichas franquicias también se podrán enviar paquetes a España y el resto de Europa de forma sencilla, rápida y cómoda.

La red de puntos GLS ParcelShop está compuesta en la actualidad por más de 14000 puntos en toda Europa, entre los que ya se encuentran sus tiendas Debuenatinta Castelldefels y Debuenatinta Manresa. Han obtenido excelentes resultados, y es uno de los motivos de la realización de este acuerdo.

Este servicio traerá consigo un aumento de clientes e ingresos adicionales en los establecimientos de la cadena. A su vez, nuestras franquicias tendrán en todo momento apoyo comercial, formación continua y todo tipo de material corporativo para dar a sus clientes el mejor servicio posible.

Además, son varias las franquicias Debuenatinta que están en trámites para incorporarlo en las próximas semanas. A su vez, será un servicio que estará disponible para todos aquellos emprendedores que quieran abrir una franquicia de la cadena.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba