Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Franquicia Dental CompanyDental Company, la franquicia de clínicas dentales, ha iniciado el otoño sumando tres nuevas clínicas a su cadena. Los municipios de Ciempozuelos (Comunidad de Madrid), Puerto Lumbreras (Región de Murcia) y Faro (Portugal) albergan, desde el pasado mes de septiembre, un establecimiento de la enseña.

Con las nuevas incorporaciones, son ya 61 los centros que la cadena tiene abiertos, de los cuales 60 se encuentran en España y uno se corresponde con el recién abierto en la localidad portuguesa de Faro. De este modo, la franquicia de salud y cuidado personal afianza su expansión en todo el territorio nacional y comienza su implantación más allá de nuestras fronteras, en este caso de la mano de un multifranquiciado que, fruto del éxito alcanzado en sus otras clínicas abiertas con la cadena, se ha animado a abrir mercado en el país vecino. Y es que cabe reseñar que, a día de hoy, la cadena cuenta con un 65% de sus clínicas en manos de multifranquiciados, lo que denota su buen hacer en estos seis años de trayectoria como franquicia.

Dental Company ofrece servicios odontológicos plenos en pequeñas poblaciones, en un rango aproximado de entre 10 y 30 mil habitantes. Y es que aunque la enseña puede también operar en grandes municipios o capitales, se centra en implantarse en aquellas poblaciones donde otros no llegan.

Desde el Departamento de Expansión de la compañía aseguran que sus expectativas de crecimiento continúan en fuerte ascenso, con 8 aperturas en marcha y nuevas incorporaciones a la vista para final de año.

Contacto con la franquicia Dental Company Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Be Beauty
Clínicas Revitae
DP Concept Store
La Botica de los Perfumes
La Ventana Natural
Peluquerias Low Cost
SpaManos
Yves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias
 

Artículos

10 franquicias inmobiliarias que se la juegan en 2021

marcas inmobiliariasEl sector de franquicias inmobiliario es uno de los más importantes con los que cuenta nuestro país. Además de ser una gran fuente de ingresos. Podemos ver inmobiliarias tanto nacionales como internacionales. Y, al haber tantas empresas dentro de este sector, hace que este sea muy competitivo.

Leer más...

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...