franquicia DevuelvingDevuelving.com, en su afán por seguir creciendo y seguir siendo la franquicia online más rentable y con mayor beneficio para los franquiciados, presenta su actualización de la sección de Parafarmacia, que ha ampliado con más stock de productos y añadiendo, además, nuevas categorías.

En la misma, la franquicia Devuelving ha incluido hasta 8 nuevas subcategorías. Además, también se ha aumentado la gran variedad de productos que había en las categorías ya existentes.

Las 8 nuevas subcategorías añadidas a la tienda de Parafarmacia de la franquicia Devuelving son:

  1. Chupetes, biberones y tetinas
  2. Cosmética e higiene infantil
  3. Cuidado de manos y pies
  4. Cuidado nasal y auditivo
  5. Mordedores y sonajeros
  6. Productos infantiles
  7. Respiración y aromaterapia
  8. Terapias naturales

De esta forma, se aumenta la oferta de productos con la que los franquiciados cuentan para poner disposición de sus clientes hasta las 12.000 referencias. Una ampliación que hace que la franquicia Devuelving se consolide como una de las principales referencias en el sector de Parafarmacia.

Sobre la franquicia Devuelving.com

La franquicia Devuelving te ofrece la opción de que dispongas de tu propia tienda online, sin necesidad de local comercial. Un negocio desde casa, con una alta rentabilidad y recuperando en breve plazo de tiempo el dinero invertido.

Los socios de la franquicia Devuelving disponen de un amplio abanico de más de 50.000 productos de gran consumo, primeras marcas y diversos sectores a bajo precio. Un stock que está disponible para los consumidores 24 horas al día, 7 días de la semana. Además, si el cliente no encuentra un producto en tu tienda online, una serie de personal shoppers se encargan de buscarlo y ponerlo a su disposición a precio de mayorista.

Con una inversión de 2.950€, la franquicia Devuelving ofrece una opción de negocio sólida, rentable y con proyección de futuro, dando apoyo corporativo y las herramientas de control profesionales necesarias a todos sus franquiciados.

Contacto con la franquicia Devuelving Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
7 EN 1 TINTARED
Alfil.be Papelería & Hobby
Arena Gaming
Bureau Vallée
Buyburgo
Crea tu Agencia Web
debuenatinta
DressMobile
Eurona
holaMOBI, Telefonía Global
InmoHappy.com
Lomejordelbarrio.com
Mail Boxes Etc. (MBE)
Miniso
Padcelona
Taxi Services Provider
Tecnyshop Mobilfree
Click para seleccionar todas las franquicias

Ultimas Noticias

  • La franquicia Ambiseint estará presente en SIF, Valencia +

    La franquicia Ambiseint, acude al Salón Internacional de la Franquicia que tendrá lugar en Valencia los próximos 17,18 y 19 Leer más
  • Clínica Revitae presentará su modelo de expansión en la SIF +

    En el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia que tendrá lugar del 17 al 19 de octubre, Clínicas Revitae Leer más
  • IceCobar, franquicia que inicia su expansión en Andalucia +

    La franquicia de heladerías IceCoBar, está de celebración tras su primera apertura en la comunidad andaluza. El nuevo local de Leer más
  • La franquicia Santagloria se une a Too Good To Go +

    La franquicia Santagloria se une para combatir el desperdicio de alimentos tras su unión al movimiento To Good To Go, Leer más
  • La franquicia Muy Mucho presenta su colección más navideña +

    La franquicia Muy Mucho presenta sus cuatro colecciones más navideñas para una decoración perfecta estas fechas. Su intención es crear ambientes Leer más
  • 1

Artículos

Franquicias ideales de autoempleo para 2019

autoempleo bar

Las franquicias para autoempleo están pensadas para adaptarse a los emprendedores que quieran desarrollar su propio empleo, sobre todo en términos de inversión, recursos, conocimientos profesionales, cualidades personales y al tiempo que disponen para la dedicación que requiera su negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a franquiciada Elixian en Barcelona, Gran Vía

La franquicia Elixian estética avanzada, especialistas en lifting y lipo sin cirugía y con efecto inmediato, no se conforman solo con lo conseguido es por ello que han abierto un nuevo local en pleno corazón de Barcelona, concretamente en Gran Vía. En Elixan cada día trabajan para encontrar nuevos métodos de trabajo y ser mejores que la competencia en aparatología.

Leer más...