Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia DevuelvingDevuelving.com, en su afán por seguir creciendo y seguir siendo la franquicia online más rentable y con mayor beneficio para los franquiciados, presenta su actualización de la sección de Parafarmacia, que ha ampliado con más stock de productos y añadiendo, además, nuevas categorías.

En la misma, la franquicia Devuelving ha incluido hasta 8 nuevas subcategorías. Además, también se ha aumentado la gran variedad de productos que había en las categorías ya existentes.

Las 8 nuevas subcategorías añadidas a la tienda de Parafarmacia de la franquicia Devuelving son:

  1. Chupetes, biberones y tetinas
  2. Cosmética e higiene infantil
  3. Cuidado de manos y pies
  4. Cuidado nasal y auditivo
  5. Mordedores y sonajeros
  6. Productos infantiles
  7. Respiración y aromaterapia
  8. Terapias naturales

De esta forma, se aumenta la oferta de productos con la que los franquiciados cuentan para poner disposición de sus clientes hasta las 12.000 referencias. Una ampliación que hace que la franquicia Devuelving se consolide como una de las principales referencias en el sector de Parafarmacia.

Sobre la franquicia Devuelving.com

La franquicia Devuelving te ofrece la opción de que dispongas de tu propia tienda online, sin necesidad de local comercial. Un negocio desde casa, con una alta rentabilidad y recuperando en breve plazo de tiempo el dinero invertido.

Los socios de la franquicia Devuelving disponen de un amplio abanico de más de 50.000 productos de gran consumo, primeras marcas y diversos sectores a bajo precio. Un stock que está disponible para los consumidores 24 horas al día, 7 días de la semana. Además, si el cliente no encuentra un producto en tu tienda online, una serie de personal shoppers se encargan de buscarlo y ponerlo a su disposición a precio de mayorista.

Con una inversión de 2.950€, la franquicia Devuelving ofrece una opción de negocio sólida, rentable y con proyección de futuro, dando apoyo corporativo y las herramientas de control profesionales necesarias a todos sus franquiciados.

Contacto con la franquicia Devuelving Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Agencia Bumeran
Alfil.be Papelería & Hobby
ARDMedia
Arena Gaming
Bureau Vallée
debuenatinta
DressMobile
Ecomputer
Eurona
holaMOBI, Telefonía Global
InmoHappy.com
Mail Boxes Etc. (MBE)
Netllar
Padcelona
PhoneYou
Taxi Services Provider
Tecnyshop
Click para seleccionar todas las franquicias