La franquicia y centro comercial on-line se devuelving se suma al #YoMeQuedoEnCasa ante la situación de Estado de Alarma y se presenta como la solución de modelo de negocio perfecta para esta nueva etapa que estamos viviendo.

Devuelving compras onlineComo bien sabemos, la situación actual es una situación excepcional ante la cual todos y todas debemos, en medida de lo posible aportar nuestro granito de arena en la sociedad para que esta se siga desarrollando lo más normal posible.

Es por ello que la franquicia devuelving se presenta como una solución, no solo para los consumidores, sino para todos aquellos emprendedores que justo en este momento querían empezar a formar parte del mundo de la franquicia.

El modelo de devuelving es muy sencillo: Desde sus páginas web, los consumidores tienen a su disposición miles y miles de referencia para abastecer sus necesidades en este periodo de alarma. Cabe destacar que en este momento la franquicia está dando prioridad a todos aquellos productos de primera necesidad, así como productos de droguería y parafarmacia.

Con esta franquicia se está presenta como una apuesta segura incrementando la compra desde casa y de esta manera a contribuir en uno de las principales normas establecidas por el estado como la reducción del contacto social, o la estadía en nuestras viviendas a excepción de causas muy puntuales.

Desde devuelving quieren ratificar su compromiso con la sociedad ante esta crisis, para que todo pueda volver a la normalidad lo antes posible. De esta manera invitan a emprendedores a confiar en  este modelo de negocio que está dejando claro que puede atravesar exitoso periodos de crisis, incluso a nivel mundial. Sin dejar de ofrecer el mejor de los servicio a sus clientes.

Contacto con la franquicia Devuelving Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alfil.be Papelería & Hobby
ARDMedia
Arena Gaming
Bureau Vallée
debuenatinta
DressMobile
Ecomputer
Eurona
holaMOBI, Telefonía Global
InmoHappy.com
Lomejordelbarrio.com
Mail Boxes Etc. (MBE)
Netllar
Padcelona
Taxi Services Provider
Tecnyshop
Click para seleccionar todas las franquicias