La franquicia Devuelving implementa un nuevo método de pago fraccionado tras su acuerdo con Paypal

La franquicia Devuelving ha querido anticiparse a la avalancha de compras online de noviembre y diciembre. En plena semana de Black Friday y con la campaña navideña a la vuelta de la esquina, Devuelving ha implantado un nuevo método de pago fraccionado en las tiendas de sus franquiciados.

La central Devuelving ha llegado a un acuerdo con Paypal para ofrecer la posibilidad a los clientes de sus franquiciados de poder pagar sus compras hasta en tres plazos.

Esta nueva forma de pago aparece disponible en la página de los franquiciados y trae ventajas inmejorables para los clientes. Este método de pago fraccionado no tiene ningún tipo de interés para el comprador, a diferencia de otras empresas de créditos tradicionales. Además, los pagos estarán avalados por la enorme garantía y transparencia que ofrece Paypal.

Mediante este método, el cliente realizará un pago inicial en el momento de la compra y dos aplazados en los siguientes dos meses. Esta herramienta estará disponible para clientes mayores de 18 años y con cuenta de Paypal. Los franquiciados que deseen comunicar este servicio al cliente final, podrán poner un banner informativo en su página principal.

Esta nueva forma de pago se suma a las anteriores disponibles en las páginas de los franquiciados, Tarjeta de crédito, Transferencia, Paypal y Bizum. Un gran beneficio para todos los clientes que seguro que se reflejará en más pedidos y beneficios. Gracias a la franquicia Devuelving y las opiniones de sus franquiciados, que sigue evolucionando y creciendo tras más de 10 años como referente de franquicia online de éxito.