Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia devuelving

La franquicia centro comercial on line devuelving se adelanta al futuro. En estos momentos, como nunca antes, las ventas por Internet son un factor fundamental para la economía de cualquier empresa. Además, es el formato de compra que mayo crecimiento está ofreciendo y que con mayor asiduidad están utilizando los consumidores. Por eso, modelos de negocio como Devuelving son una opción inmejorable si queremos comenzar a emprender de la mano de las nuevas tecnologías.

Uno de los aspectos diferenciadores es que la plataforma de la franquicia Devuelving facilita e incrementa las compras desde casa de todos los artículos de su centro comercial por parte de los usuarios. Gracias a su conocimiento del comportamiento del consumidor, esta plataforma da prioridad aquellos productos de primera necesidad, como son los de droguería y parafarmacia que en estos momentos son los más buscados. Consiguen así un claro incremento de las ventas. Sin olvidar el resto de categorías que también han vivido un crecimiento vertiginoso de las compras online.

Por todo ello, Devuelving se confirma como una opción de franquicia más atractiva para los nuevos inversores. Lo es tanto por el bajo precio de la fraquicia (hablamos de un concepto low cost) como por su gran proyección de crecimiento dentro del mercado nacional.

 

Artículos

10 franquicias inmobiliarias que se la juegan en 2021

marcas inmobiliariasEl sector de franquicias inmobiliario es uno de los más importantes con los que cuenta nuestro país. Además de ser una gran fuente de ingresos. Podemos ver inmobiliarias tanto nacionales como internacionales. Y, al haber tantas empresas dentro de este sector, hace que este sea muy competitivo.

Leer más...

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...