La franquicia Devuelving presenta su nuevo tótem para establecimientos físicos

Devuelving, en su compromiso por el desarrollo y la evolución del negocio y de sus franquiciados, ha presentado esta nueva herramienta que permitirá aumentar el stock de productos a la venta sin necesidad de aumentar el stock de productos en sus instalaciones físicas.

Devuelving, la franquicia de comercio online con las mejores marcas, ha presentado una nueva herramienta que generará un aumento de la afluencia de clientes en sus establecimientos físicos. Se trata de un tótem interactivo en el que los clientes podrán consultar el stock de productos de la tienda online, sin necesidad de aumentar el stock de productos en las instalaciones. Esta herramienta permite estimular el desarrollo del negocio y de los franquiciados.

La franquicia Devuelving ha creado un tótem metálico de gran estabilidad. Cuenta con una pantalla táctil de 21” de gran formato, junto con un mini pc de enorme rendimiento y mínimo consumo. Mediante esta herramienta, el cliente podrá consultar el centro comercial online del franquiciado. Además, el tótem se podrá instalar en otros establecimientos físicos que no sean de la marca, generando mayor visibilidad y beneficios al negocio. Esta opción se deberá comunicar a la central de franquicia, previo acuerdo con el propietario de dicho establecimiento físico.

Desde el departamento de diseño de Devuelving, se realizará el diseño del tótem al gusto del franquiciado. El coste y la instalación del vinilo correrá también a cargo de este. La central de franquicia de Devuelving se pone a disposición de los franquiciados interesados en esta herramienta. El nuevo tótem de Devuelving tiene un precio insuperable de 695€+IVA (precio para las primeras 50 unidades). Si estás interesado, pide información y un asesor te informará sin compromiso.

Ir arriba