Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia Devuelving da la oportunidad de abrir tu propio centro comercial online

Todos estamos viviendo una situación muy delicada, que ha supuesto un cambio radical en nuestros hábitos diarios. Pero estos cambios pueden generar grandes oportunidades. 

Internet durante la pandemia se ha convertido en una solución para muchas personas que se adentran para entretenerse, buscar información y sobre todo para comprar.

La franquicia Devuelving te brinda la posibilidad de tener tu propio centro comercial online con más de 20.000 artículos de grandes marcas y gran consumo. En estos momentos destacan todos los productos de primera necesidad como productos de droguería, higiene personal, dietética natural y parafarmacia entre otros sectores.

Devuelving es una franquicia rentable que se caracteriza por poder gestionarla desde casa, sin necesidad de comprar productos ni tener almacenes, con un gran soporte coorporativo que te permitirá generar beneficios desde el primer día. 

Esta franquicia de centro comercial se suma a #yomequedoencasa facilitando a sus franquiciados la gestión de su negocio desde sus casas y dando soluciones al consumo de sus clientes de forma cómoda, evitando el riesgo de contagio. 

una chica con fondo amarillo

Contacto con la franquicia Devuelving Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alfil.be Papelería & Hobby
ARDMedia
Arena Gaming
Bureau Vallée
debuenatinta
DressMobile
Ecomputer
Eurona
holaMOBI, Telefonía Global
InmoHappy.com
Mail Boxes Etc. (MBE)
Netllar
Padcelona
PhoneYou
Taxi Services Provider
Tecnyshop
Click para seleccionar todas las franquicias