Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Dieta CoherenteLa franquicia especializada en pérdida de peso, Dieta Coherente, inaugura en Pontevedra el primer centro de 'coaching' nutricional de los 10 que prevé abrir en 2016. La cadena de nutricionistas pone los cimientos de su futura red con esta apertura de Pontevedra, que va a preceder a la expansión de la enseña de salud y cuidado personal por todo el territorio nacional.

"Se basa en la mejora de hábitos alimentarios mediante una combinación estratégica de alimentos, ejercicios de tonificación muscular y ‘coaching’ nutricional, para aumentar la motivación y hacer frente a los factores emocionales que aumentan la ansiedad. Es un estilo de vida sin alimentos prohibidos, compatible con la vida social y sin el “efecto rebote” de las dietas muy hipocalóricas o restrictivas en algún nutriente", manifiesta su creadora, Amil López Viéitez.

Por ello, se trata de un establecimiento de 50 metros cuadrados de superficie en el centro mismo de Pontevedra, junto a la Plaza de Galicia (c/Augusto González Besada, 15).

En conclusión, la creadora de Dieta Coherente ha decidido emplear la fórmula de la concesión de franquicias para crecer por toda España e Iberoamérica, y su primer objetivo es finalizar el año 2016 contando ya con entre 8 y 10 centros operativos abiertos al público.

Si estás interesado en más franquicias el sector de la salud y del cuidado personal pincha aquí. Podrás encontrar franquicias como la del siguiente formulario:

Contacto con la franquicia Bellum Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Be Beauty
Cheap Cut
Clínicas Revitae
DP Concept Store
Equivalenza
La Botica de los Perfumes
Luxe to Hair
Milano Barber Shop
Peluquerias Low Cost
SpaManos
Click para seleccionar todas las franquicias
 

Artículos

Agencias inmobiliarias: una opción rentable para 2021

Franquicia REMAXEste tipo de franquicias inmobiliarias viven a día de hoy un momento de estabilidad y son una alternativa para quienes quieren montar un negocio dentro de este sector. Una de las franquicias que mejor se encuentra posicionada en el mundo inmobiliario es REMAX de la que hablaremos a continuación.

Leer más...

Entrevista con Juan Miguel Fernández, fundador de Pig Ibéricos

Pig Ibéricos es una compañía que inicia su andadura como franquicia. Comenzó a franquiciar en 2020 y en la actualidad cuenta con tres establecimientos propios en la zona del levante español. Posee una de las ofertas más atractivas dentro del mundo de la restauración ibérica en franquicia. Todo gracias a una cuidada selección de proveedores y un producto de calidad y a buen precio. 

Leer más...