Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Dietplus, la franquicia líder en el sector nutricional cuenta con un equipo de desarrollo para acompañar a los franquiciados en la búsqueda de su local.

Los objetivos prioritarios para la implantación de los centros franquiciados Dietplus son las ciudades medianas, a partir de 15.000 habitantes.

Su franquicia podrá implantarse en el centro de la ciudad, aunque no obligatoriamente. Lo más importante es elegir una vía muy frecuentada y un local fácilmente accesible con cualquier medio de transporte. Disponer de un parking cerca es una ventaja adicional.

Por lo tanto no es imprescindible instalarse en una zona de máxima afluencia. El resto de locales ofrecen mayor accesibilidad económica y geográfica, y en muchos casos sin derechos de traspaso.

La superficie de los locales debe estar comprendida entre 40 m2 y 60 m2. Como mínimo, necesitará un espacio de venta de 20 a 27 m2 y una oficina de 9 a 12 m2 para las consultas.

Para que el proceso de elegir el local ideal sea más sencillo, la cetral franquiciadora Dietplus cuenta con un equipo de apoyo al franquiciado. 

logo dietplus

Contacto con la franquicia Dietplus Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alcampo
Asasur Asador de pollos
BM Shop Supermercados
Carrefour Express
Coaliment Compra Saludable
Corte y Jamón
Detemporada
Dulce & Pan
Eroski/ city
La Ventana Natural
Click para seleccionar todas las franquicias

 

 

 

Artículos

La pizza en el mundo

pizza en el mundoLa pizza es una de las comidas favoritas por todo el mundo. Tiene su origen en Italia donde se encuentran las mejores del mundo. Este producto ha sido exportado a prácticamente todos los territorios del mundo.

Leer más...

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...