Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia Dietplus, quienes consideran que el lado humano ocupa el primer espacio, ha elaborado un programa que facilita la pérdida de peso de todos sus clientes. 


dietplus tiendaDietplus ofrece grandes ventajas como la ayuda necesaria para identificar los motivos de nuestro sobrepeso y así, tomar conciencia de las pautas que estamos relaizando mal. Siempre aportando al cliente el mayor apoyo posible, asesoramiento en todo momento y sobre todo mucho ánimo para que cumplan sus objetivos.

Los clientes tendrán encuentros semanales para analizar los lorgros e inconvenientes que están experimentando durante todo el proceso. Además, contarán con un amplio abanico de complementos alimenticios exclusivos de la enseña que le ayudarán a perder peso sin ningún tipo de carencias.

Asimismo, el coach llevará a cabo un seguimiento del proceso a largo plazo. Es decir, el cliente en su fase de estabilización y mantenimiento, dispondrá de toda la ayuda necesaria por parte del coach. Así, el cliente mediante esta atención tan personal y enfocada, logrará no desviarse y mantener el peso problema.

Este es el programa de peso que ha realizado la enseña:

  • Escucha: proporcionando una evaluación nutricional gratuita.
  • Apoyo: garantizan un seguimiento semanal por parte de la enseña de forma personalizada.
  • Eficiencia: disponen de productos totalmente exclusivos y adaptados a todos sus clientes. El coach de la red de franquicias lleva a cabo un programa de manera personal para la perdida de peso del cliente. Siempre basandose en su filosofía de equilibrio alimentario.

 

Contacto con la franquicia Dietplus Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alcampo
Asasur Asador de pollos
Bertiz
BM Shop
BrasayLeña
Carrefour Express
Coaliment Compra Saludable
Corte y Jamón
Dulce & Pan
Eroski/ city
FrescCo
La casa de las latas DropShipping
La Ventana Natural
Pannus
Sushimore
Click para seleccionar todas las franquicias