Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La epidemia del COVID-19 ha cambiado radicalmente nuestras vidas. En esta situación, la franquicia Dietplus ha priorizado la salud de todos los que le rodean: clientes, franquiciados y colaboradores.

Todos los centros de la franquicia Dietplus continúan cerrados pero eso no implica que se haya detenido la actividad. Se han adaptado a esta nueva realidad, el equipo dietplus se ha enfocado en ayudar y apoyar a los franquiciados y a los clientes

Gracias a los nuevos soportes de la franquicia dietplus, el coaching nutricional se realiza a distancia. De esta manera, los clientes pueden continuar con su proyecto de pérdida de peso. 

Philippe Langohr, presidente de la franquicia dietplus, y Natacha Alonso, directora de dietplus España, ya se habían anticipado a esta situación, y habían realizado recomendaciones a los franquiciados. Gracias a ello, la actividad de la red se ha podido mantener, respetando la normativa gubernamental.

En esta situación tan complicada, la franquicia dietplus pone, más que nunca, sus actos al servicio del bienestar de todos.

logo dietplus

Contacto con la franquicia Dietplus Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alcampo
Asasur Asador de pollos
Bertiz
BM Shop
BrasayLeña
Carrefour Express
Coaliment Compra Saludable
Corte y Jamón
Dulce & Pan
Eroski/ city
FrescCo
La casa de las latas DropShipping
La Ventana Natural
Pannus
Click para seleccionar todas las franquicias