La franquicia Diez Euros cierra el 2022 con la apertura de diez nuevas unidades

La franquicia de precio único en plena expansión es una excelente alternativa para los consumidores y una gran oportunidad de autoempleo.

La franquicia de moda a precio único Diez Euros ha logrado un gran éxito en su expansión durante el último trimestre del 2022 con la apertura de nuevas unidades en varias ciudades españolas. Con el objetivo de llegar a un mayor público, la franquicia ha abierto tiendas en Salamanca, Logroño, Madrid, Toledo o Jaén, entre otras. La enseña también ha abierto dos unidades en Portugal. La apertura de estas nuevas franquicias ha tenido un gran impacto en la economía local.

Según ha explicado el gerente de la empresa, Miguel A. Muñoz, este ha sido un gran año para la marca. “Estamos muy satisfechos con el éxito que hemos tenido en nuestra expansión durante el último trimestre del año. Creemos firmemente en nuestro modelo de negocio. Estamos seguros de que ofrecemos una excelente alternativa económica para los consumidores y una gran oportunidad para el autoempleo. Nuestro precio único de 10 euros les permite a los clientes comprar ropa y accesorios de moda a precios más que asequibles«.

La franquicia Diez Euros es conocida por ofrecer ropa y accesorios de moda a precios extremadamente competitivos. Esto ha atraído a un gran número de clientes. Además, la estrategia de precio único de 10 euros les permite ofrecer precios más bajos que la competencia, lo que ha contribuido a la expansión de la enseña. La popularidad de las franquicias de moda low cost ha aumentado significativamente en los últimos años debido a su capacidad para proporcionar a los empresarios la oportunidad de iniciar su propio negocio con una inversión relativamente baja.

Según Miguel A. Muñoz “Para este año 2023, nos proponemos duplicar las aperturas de nuevas unidades, con el objetivo de seguir llegando a un público cada vez mayor y ofrecer nuestros productos a más consumidores”.

Ir arriba