Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Franquicia Diez EurosSe suele pensar que lo caro es sinónimo de bueno, pero no tiene porqué serlo. De este modo, la moda low-cost puede ser elegante y estilosa, y la franquicia Diez Euros  acaba de demostrarlo al lanzar una nueva colección de Invierno perfecta para esta temporada, que incluye un sinfín de ideas para regalar en Navidad. “En Navidad es hora de buscar algo único” es el título que resume una campaña centrada en el concepto más íntimo de esta franquicia low cost.

La colección reúne prendas de abrigo llenas de personalidad, diseños para el día a día y piezas para triunfar a todas horas. Pero lo más atractivo quizá sea el abanico que posibilidades a la hora de elegir un regalo para agasajar a amigos y familiares estas Navidades. Todas tus necesidades podrían encontrarse en la nueva colección de invierno que está llegando a todas sus tiendas.

Además, para el 'amigo invisible', tan en uso desde hace unos años, puedes encontrar un sinfín de recursos para acertar con el regalo perfecto con un presupuesto mínimo de 10 Euros. Algo único, a precio único. Bolsos, camisas, jerséis, zapatos, colgantes….se reúnen en un mismo espacio para que puedas elegir el que más de convenza.

La franquicia Diez Euros y las tendencias en moda

Diez Euros no quiere dejar pasar la oportunidad para ofrecer a su público las tendencias más novedosas de este invierno

  • Estampado de cadenas; comúnmente conocido como scarf print
  • Estampado a cuadros: Tendencia que se corona como la tendencia reina de este invierno 2018 
  • Chaquetas de borrego
  • Animal print: Tendencia que invade todas y cada una de las prendas y complementos.

Estilismos navideños

Franquicia Diez Euros


Durante esta época el tiempo juega malas pasadas y es difícil elegir estilismos que combatan el frio de manera exitosa. Sin embargo existen múltiples chaquetas de diferentes tejidos que incluyen las tendencias clave esta temporada. La colección de chaquetas de poli piel que ya presentó la franquicia Diez Euros al inicio del otoño no dejó indiferentes a sus fieles compradoras como tampoco las dejará indiferentes ahora con su colección de punto.

Pero, si hay alguna época en la que todo se llena de brillos y lentejuelas, sin duda es ahora. Cuanto más llamativo sea el look, mejor. Aunque también hay maneras de vestir elegante y de gala sin necesidad de tanto derroche de prendas doradas y plateadas.Para ello Diez Euros ha lanzado prendas como: vestidos de terciopelo, camisas de flecos y blusas románticas; que lo mismo quedan perfectas para una noche especial que para un día normal si los combinas con vaqueros y ropa de diario.

Contacto con la franquicia Diez Euros Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
+ Q Peques Outlet
Accessorissimo
Amelie Amour
Atico30
Dándara
DP Concept Store
LENAG NAZEKI
MGO Moda al Mejor Precio
Mía Moda
Over-D
Top Boutique
Ventid
Click para seleccionar todas las franquicias

Artículos

La pizza en el mundo

pizza en el mundoLa pizza es una de las comidas favoritas por todo el mundo. Tiene su origen en Italia donde se encuentran las mejores del mundo. Este producto ha sido exportado a prácticamente todos los territorios del mundo.

Leer más...

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...