La novedosa franquicia especializada en ofrecer al cliente soluciones 360º en el ámbito doméstico, DoméstiKa Internacional, busca mujeres emprendedoras con sentido de autoeficacia, conciencia y vocación empresarial, y ganas de trabajar en un modelo de negocio en el que se está rodeado de personas. Es importante tener habilidades ofimáticas, de gestión, comunicativas, redes sociales y vocación de servicio así como “don de gentes”.

La enseña de servicios especializados se trata de un negocio probado que proporciona ingresos interesantes con una inversión mínima y que cuenta con la única herramienta informática del mercado de búsqueda de empleados del hogar.

Ofrece a todos sus franquiciados un mentor empresarial a su disposición durante la creación del negocio y durante toda la vida de este, una web diseñada específicamente para su negocio y programada para un posicionamiento óptimo en Internet y un soporte profesional jurídico y laboral.

La inversión total para comenzar como franquiciado de esta cadena es de 18.000 euros, incluido un canon de entrada de 12.000, y un royalty mensual fijo de 600 euros. El canon de publicidad va incluido también. No es necesario adecuar un local ya que con una oficina es suficiente para realizar la actividad, en zonas de transito familiar y cercano al transporte público en poblaciones de más de 60.000 habitantes.

Si estás interesado en más franquicias de servicios especializados pincha aquí. Te proponemos franquicias como la que puedes ver a continuación:

Contacto con la franquicia Click y Repara Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Boutique Casa
Card Group
Cuisine Plus
Devuelving
Factory Romero
Iglú
Muy Mucho
Schmidt Cocinas y Muebles de Hogar
Click para seleccionar todas las franquicias
 

Noticias relacionadas