La franquicia Domino’s Pizza crece con dos nuevas aperturas solidarias

La cadena de pizzerías estrena dos nuevas unidades en Narón (A Coruña) y Churriana (Granada). El dinero recaudado en este día de apertura será destinado a la asociación Centro de Recursos Solidarias en Narón y a la asociación Cadena de Favores en Churriana.

Domino’s Pizza, la franquicia de pizzas delivery líder en el mundo, ha inaugurado esta semana sus primeras tiendas en las localidades de Narón (A Coruña) y Churriana (Granada). Se trata de la novena apertura de Domino’s en la provincia de A Coruña y la séptima de toda Granada.

El nuevo restaurante franquiciado de Narón cuenta con 254 m2 de superficie y un aforo de 50 personas. Ha creado 28 puestos de trabajo en la localidad. Como en anteriores ocasiones, la marca donará la recaudación de la apertura al Centro de Recursos Solidarios. Esta donación, enmarcada en el programa Domino’s Colabora, ayudará a personas en peligro de exclusión social. La enseña aportará alimentos y bienes de primera necesidad a las familias.

Por su parte, el nuevo Domino’s de Churriana tiene una superficie de 129 m2. Contará con un aforo de 70 personas y ha creado 32 puestos de trabajo. En el caso de este local franquiciado, la recaudación se donará a Cadena de Favores. Esta asociación se dedica a colaborar y construir una comunidad que mejore la calidad de vida de las personas con necesidades económicas y sociales.

Aperturas solidarias

El programa Domino’s Colabora se trata de un compromiso de la marca para ayudar a mejorar la vida de las personas de barrios y ciudades en los que se instala. Estas dos nuevas colaboraciones se unen a las que ya se mantenían con Cáritas, Fundación Rafa Puede, Alzhe o entre otras.

Además, para celebrar la apertura de las nuevas tiendas en Narón y Churriana, Domino’s ofrecerá desde el día de la apertura y durante 28 días la promoción de medianas a recoger desde 5,99€.

Ir arriba