Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia Don G, gestionada por la prestigiosa compañía Comess Group, celebran su 10º aniversario por todo lo alto realizando descuento de hasta un 35% todos los jueves durante el mes de diciembre. 

La franquicia Don G pertenece al grupo de restauración español Comess Group que desde sus inicios no ha parado de trabajar consiguiendo posicionarse entre los principales grupos de restauración organizada en nuestro país. Don G fue adquirida en 2017 la compañía con el objetivo de llevar al público una propuesta gastronómica donde la calidad del producto es su principal valor. Siendo la enseña una de las principales marcas de la compañia con grandes previsiones de crecimiento a nivel nacional.

Don G celebra su 10º Aniversario y como agradecimiento ofrecerá todos los jueves del mes de diciembre Precios de Antaño. La enseña ha decidido hacer un descuento del 35% en todos los productos durante cada jueves del mes de diciembre. La propuesta gastronómica de Don G se basa en una amplia carta de productos -bocadillos, hamburguesas, sándwiches, platos combinados o entrantes y ensaladas-, pueden crearse a gusto del consumidor elaborados con ingredientes de máxima calidad, con un tamaño perfecto para compartir y con servicio rápido.

La franquicia tiene sus orígenes comenzaron a las afueras de Victoria, comenzando su actividad empresarial con 6 restaurantes y consiguiendo hoy día superar la treintena de establecimientos. Y es que es uno de los grandes grupos de restauración de nuestro país siempre bajo el lema de la calidad de los ingredientes, tradición y precio razonable.

“Don G es un caso único de modelo de negocio. Su fundador, Rubén Toribio, abrió el primer local de la actual cadena en una zona periférica de la ciudad de Vitoria, en homenaje a su padre Gabriel, Don Gabriel, un entrañable agricultor local que le transmitió la idea actual:  un restaurante con comida de verdad, de buena calidad, servida con generosidad a buen precio. Su éxito fue tal, que el propio público le empujó a abrir varios establecimientos más que se ubicaron en centros comerciales entrando a competir sin complejos con las grandes marcas del sector”,afirma Sebastián Martínez, Director General de las marcas Don G y Pielogy de Comess Group.

Contacto con la franquicia Don G Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Asasur Asador de pollos
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
Escape Burger
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Gitana Loca
La Sagrada Fábrica
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Nappuccino
NEWYORKERS CAFE
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Sushimore
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias