La franquicia Don G, gestionada por la prestigiosa compañía Comess Group, celebran su 10º aniversario por todo lo alto realizando descuento de hasta un 35% todos los jueves durante el mes de diciembre. 

La franquicia Don G pertenece al grupo de restauración español Comess Group que desde sus inicios no ha parado de trabajar consiguiendo posicionarse entre los principales grupos de restauración organizada en nuestro país. Don G fue adquirida en 2017 la compañía con el objetivo de llevar al público una propuesta gastronómica donde la calidad del producto es su principal valor. Siendo la enseña una de las principales marcas de la compañia con grandes previsiones de crecimiento a nivel nacional.

Don G celebra su 10º Aniversario y como agradecimiento ofrecerá todos los jueves del mes de diciembre Precios de Antaño. La enseña ha decidido hacer un descuento del 35% en todos los productos durante cada jueves del mes de diciembre. La propuesta gastronómica de Don G se basa en una amplia carta de productos -bocadillos, hamburguesas, sándwiches, platos combinados o entrantes y ensaladas-, pueden crearse a gusto del consumidor elaborados con ingredientes de máxima calidad, con un tamaño perfecto para compartir y con servicio rápido.

La franquicia tiene sus orígenes comenzaron a las afueras de Victoria, comenzando su actividad empresarial con 6 restaurantes y consiguiendo hoy día superar la treintena de establecimientos. Y es que es uno de los grandes grupos de restauración de nuestro país siempre bajo el lema de la calidad de los ingredientes, tradición y precio razonable.

“Don G es un caso único de modelo de negocio. Su fundador, Rubén Toribio, abrió el primer local de la actual cadena en una zona periférica de la ciudad de Vitoria, en homenaje a su padre Gabriel, Don Gabriel, un entrañable agricultor local que le transmitió la idea actual:  un restaurante con comida de verdad, de buena calidad, servida con generosidad a buen precio. Su éxito fue tal, que el propio público le empujó a abrir varios establecimientos más que se ubicaron en centros comerciales entrando a competir sin complejos con las grandes marcas del sector”,afirma Sebastián Martínez, Director General de las marcas Don G y Pielogy de Comess Group.

Contacto con la franquicia Don G Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
Escape Burger
FrescCo
Hits Noodles
Kroketería de Tía Petra
Kurz & Gut
La Andaluza
La Sagrada Fábrica
La Sureña
MásQMenos
Nappuccino
NEWYORKERS CAFE
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Piccadilly Coffee
Pig Ibéricos
PITAYA
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias

 

Ultimas Noticias

  • La franquicia dietplus propone a su franquiciados la formación de coach nutricional +

    Según refieren la empresa dedicada al coaching nutricional dietpuls, para tratar la perdida de peso es necesario un enfoque global, Leer más
  • La franquicia Interdomicilio incrementa su facturación en España un 30% durante 2019 +

    La red de franquicias especializada en servicios especializados domésticos y personales sigue aumentando su volumen de negocio un año más Leer más
  • La franquicia Mail Boxes Etc. ofrece su servicio creativo de diseño gráfico e impresión +

    La empresa de servicios de trasporte resalta su relevante trabajo dentro del diseño gráfico y la impresión de logotipos para Leer más
  • La AEF muestra su lado más solidario firmando un acuerdo con Mensajeros de la Paz +

    Luisa Masuet Presidenta de La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y el Padre Ángel, Fundador de La Asociación Mensajeros de Leer más
  • La franquicia Tony Roma´s rinde homenaje a sus clásicos los jueves por la noche +

    Tony Roma´s reserva una noche a la semana en la que sus clientes podrán disfrutar de los grandes clásicos de Leer más
  • 1

Artículos

10 franquicias por menos de 50.000 euros

Inversor franquicia 50.000Muchas de las franquicias que operan en el mercado son asequibles por menos de 50.000 Euros, pero no todas son igualmente rentables. Te ofrecemos 10 conceptos de negocio de diferentes sectores que podrás abrir con una inversión moderada. Y en ningún caso por encima de 50.000 Euros.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Jorge Coelho fundador de Sin Baches Mejor

Jorge Coelho Fundador Sin Baches MejorEntrevistamos a Jorge Coelho, fundandor de Únicos Asfaltos España y de la franquicia Sin Baches Mejor, un negocio original especializado en tapar baches con mezclas especiales de asfaltos. Ofrecen de esta forma precios más competitivos que los métodos convencionales de las grandes costructoras. 

Leer más...