Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia Don G, marca propiedad de Comess Group, compañía líder en franquicias de restauración, estrena local en el Centro Comercial Salera en Castellón. La enseña, que ha logrado una gran acogida en España, alcanza así su local número 37 y crea 15 nuevos empleos en la zona. El nuevo local cuenta con 200m2.

La marca ha realizado en el último año un proceso de restyling que ha supuesto un cambio total en la estética de los locales, así como en los logos y la fotografía. Este nuevo estilo desenfadado y actual convierte el espacio en el lugar perfecto para compartir momentos de ocio.

Con esta nueva apertura, los clientes de Castellón podrán saborear la carta de la enseña que está basada en platos tradicionales en servicio rápido y que ofrece en sus establecimientos auténtica comida española, 100% personalizable.

Don G propone una amplia y variada oferta gastronómica, entre sus opciones más divertidas están la GranBurguesa “Doña Tomasa” y los bocadillos “Don Cipriano”, “Don Amador” y “Don Prudencio”. Los platos de Don G son totalmente personalizables, al igual que el menú infantil.

“Don G es un concepto totalmente diferenciado y sus propuestas están teniendo un gran éxito en España. Estamos muy contentos con esta nueva apertura, ya que es una muestra de la gran acogida que está teniendo la apuesta que hemos realizado por la marca y todos los cambios que hemos impulsado en el último año” afirma Sara Vega, Directora de Marketing, Comunicación y RSC de Comess Group. 

Artículos

Plan de negocios o business plan para franquicia: un requisito fundamental para poder franquiciar nuestro negocio

business plan franquicia

El plan de negocios o business plan supone una parte fundamental del procedimiento que ha de ser llevado a cabo antes de arrancar un proyecto de franquicia. Por ello, es necesario conocer cómo se elabora. Además, cada vez son más los emprendedores que toman la decisión de invertir en este sector de cara a ser dueños de su propio negocio. Este hecho reafirma la importancia de tener la elaboración del business plan en consideración antes de apostar por la apertura de una franquicia.

Leer más...

Entrevista con Ignacio Poblaciones sobre la franquicia Taberna del Volapié

franquicia taberna del volapie

Con objetivo de recrear el típico ambiente andaluz de “tapa y caña” en todos los rincones de nuestro país, nace en 2008 la red de franquicias Taberna del Volapié. Su modelo de negocio supone una excelente oportunidad para emprendedores, además de una “experiencia envolvente” para el consumidor.

Dada su gran acogida, la cadena de franquicias Taberna del Volapié se ha consolidado como uno de los grupos de restauración de referencia en nuestro país. El Director de Expansión de Grupo Foodbox – del cual forma parte esta enseña – Ignacio Poblaciones, nos explica a través de esta entrevista cómo funciona el negocio:

Leer más...