Donpiso

La franquicia donpiso, perteneciente al sector de las inmobiliarias en España desde 1984, realiza un estudio en el que se observa que el 70% de las segundas residencias en nuestro país están en zonas costeras. 

Si se toma el estudio de donpiso por regiones, Murcia se situaría como el litoral más barato para la compra de una segunda residencia con apenas una inversión de alrededor 150.000€, a esta le seguirían Tarragona (160.000 euros), Alicante (200.000 euros) y la Costa Brava (250.000 euros). Muy alejada de éstas queda la Costa del Sol, con una oferta a un precio medio superior a los 350.000 euros. 

Si se tiene en cuenta el perfil medio de los compradores es el de parejas de entre 35 y 49 años, con hijos e ingresos estables por encima de los 3.500 euros mensuales. Las zonas ubicadas en el litoral Mediterráneo, cuyo precio medio está en torno a los 200.000 euros, son las que cuentan con una demanda mayor en cuanto a la compra o alquiler de segundas residencias en verano.

Aunque los sitios de elección de segundas residencias varíen, España sigue su crecimiento en todo el litoral y sobre todo en verano, donde se observa un aumento notable de la demanda local y extranjera.

Ultimas Noticias

  • La franquicia dietplus propone a su franquiciados la formación de coach nutricional +

    Según refieren la empresa dedicada al coaching nutricional dietpuls, para tratar la perdida de peso es necesario un enfoque global, Leer más
  • La franquicia Interdomicilio incrementa su facturación en España un 30% durante 2019 +

    La red de franquicias especializada en servicios especializados domésticos y personales sigue aumentando su volumen de negocio un año más Leer más
  • La franquicia Mail Boxes Etc. ofrece su servicio creativo de diseño gráfico e impresión +

    La empresa de servicios de trasporte resalta su relevante trabajo dentro del diseño gráfico y la impresión de logotipos para Leer más
  • La AEF muestra su lado más solidario firmando un acuerdo con Mensajeros de la Paz +

    Luisa Masuet Presidenta de La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y el Padre Ángel, Fundador de La Asociación Mensajeros de Leer más
  • La franquicia Tony Roma´s rinde homenaje a sus clásicos los jueves por la noche +

    Tony Roma´s reserva una noche a la semana en la que sus clientes podrán disfrutar de los grandes clásicos de Leer más
  • 1

Artículos

10 franquicias por menos de 50.000 euros

Inversor franquicia 50.000Muchas de las franquicias que operan en el mercado son asequibles por menos de 50.000 Euros, pero no todas son igualmente rentables. Te ofrecemos 10 conceptos de negocio de diferentes sectores que podrás abrir con una inversión moderada. Y en ningún caso por encima de 50.000 Euros.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Jorge Coelho fundador de Sin Baches Mejor

Jorge Coelho Fundador Sin Baches MejorEntrevistamos a Jorge Coelho, fundandor de Únicos Asfaltos España y de la franquicia Sin Baches Mejor, un negocio original especializado en tapar baches con mezclas especiales de asfaltos. Ofrecen de esta forma precios más competitivos que los métodos convencionales de las grandes costructoras. 

Leer más...