Buscar Franquicias Rentables y de Exito

medidas donpisoLa franquicia decana de la intermediacióninmobiliaria en España ha creado una campaña para que quien lo desee pueda realizar una reserva online para cualquiera de las más de 4.100 viviendas que tiene en comercialización en su portal online. 

Con motivo del confinamiento social provocado por el COVID-19, la franquicia donpiso ha decidido poner en marcha una nueva iniciativa para que estos días de reclusión en casa no impidan a las personas interesadas en adquirir una vivienda poder reservar la compra de su nuevo hogar.

La reserva, es muy sencilla y sin ningún tipo de compromiso. Para formarlizarla sólo se requiere el abono de 100€ por transferencia. Un importe que, en caso de cancelacón, será devuelto en su totalida sin importar la causa de la anulación.

Una vez que las autoridades permitan la libre circulación de las personas, la reserva seguirá vigente hasta una semana después para que el cliente pueda escoger el día y la hora en la que desea realizar la visita a la vivienda.

El formulario de reserva es muy sencillo. Las personas interesadas en comprar la vivienda, únicamente, deberán facilitar su nombre y apellidos, un teléfono y un correo electrónico para que la franquicia donpiso se pueda poner en contacto con ellos tras formalizar la solicitud.

Una vez se haya realizado correctamente la reserva, donpiso le hará llegar al cliente un documento de reserva que servirá como justificante.

Contacto con la franquicia donpiso Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adaix Group
Alfa Inmobiliaria
Alquilofacil
Best House
Century 21
Homebox
Igh properties
InmoHappy.com
Inversimedia
Keller Williams
Look & Find
Molet Mayores Nuda Propiedad
REMAX España
Solo Alquileres
Solutions & Services
Terraminium
Vendotucasa.es
Zome Real Estate
Click para seleccionar todas las franquicias

 

Artículos

Franquicias por región geográfica: ¿Cuál elegir?

franquicias región geográfica españa

A la hora de apostar por una franquicia, es fundamental tomar en consideración las condiciones que reúne la región geográfica en la que se prevé que tenga lugar la apertura. En especial, porque cada modelo de negocio tiende a encajar mejor en unas zonas que en otras. Por ello, en este artículo queremos ofrecerte los factores que deben ser tenidos en cuenta y una selección de marcas que mejor podrían encajar según cada zona geográfica española.  

Leer más...

Entrevista con Jesús Pablo, Director de Marketing de Be Beauty

franquicia be beauty

En esta ocasión, hemos hablado con Jesús Pablo, Director de Marketing de Be Beauty.

Leer más...