Buscar Franquicias Rentables y de Exito

grafico ine donpisoLa franquicia Donpiso anuncia que prevé abrir 5 nuevas oficinas bajo el modelo de franquicia en diferentes puntos de territorio nacional pese a la dificultad de los jóvenes españoles para alquilar o comprar una vivienda. Asimismo anuncia la recuperación de su actividad en un 50%.

Ha habido una gran bajada en la compraventa de inmuebles según el INE, y pese a ello la recuperación de la actividad de las oficinas y franquicias de Donpiso  ha llegado al 50% en el mes de septiembre.

Todavía lejos de la normalidad, Emiliano Bermúdez piensa que en los próximos trimestres la franquicia inmobiliaria consolidará la estabilización que se espera tras alcanzar parcialmente la normalidad.

Pese a las dificultades por las que está pasando el sector inmobiliario debido a  la crisis de la COVID-19, con unas cifras de disminución de la compraventa de viviendas en agosto del 12,1% interanual, lo que supone una reducción de 4.329 compraventas con respecto a los datos del mismo mes del 2019, la franquicia piensa que tras la segunda ola la situación podría tender a la normalidad.

Evolución del sector inmobiliario y emancipación juvenil

El número de compraventas de vivienda registradas en agosto de este año según el INE fue de 31.394, cuando en agosto de 2019 podíamos hablar de 35.723 transacciones. En el caso de que haya rebrotes o nuevos confinamientos podría llegarse a esta crisis económica global.

Bermúdez, subdirector general de donpiso, indica que la posible existencia de una crisis económica que afecte al sector inmobiliario“depende de lo que se prolongue todo y de si la pandemia pone trabas para que la economía se pueda recuperar”.

El análisis de las consecuencias socioeconómicas de la COVID-19 sobre la población joven en España del Injuve y CJE nos muestra que la tasa de paro de la población joven en el país está en un 25,2% en las primeras semanas del confinamiento, lo que supone un incremento trimestral más de dos veces superior al de la población de 30 a 64 años.

Esto retrasaría la emancipación de los jóvenes en el país, que ya de por sí acceden muy tarde al mercado de vivienda, ya que compran su primera vivienda a los 33 años de media y alquilan a los 27 años. La situación laboral de los jóvenes es todavía más complicada y dificulta su emancipación.

Donpiso abre 5 nuevas oficinas bajo el modelo de franquicia

La franquicia anuncia la próxima apertura de cinco nuevas franquicias en toda España, lo que supone una bajada de los objetivos de expansión por la pandemia pero una cifra muy interesante teniendo en cuenta la situación actual.

El modelo de franquicia de las grandes marcas capea la crisis por las ventajas que proporciona a los inversores contar con las garantías de este modelo de negocio con prestigio y reconocimiento.

Por ello, cada vez hay más interesados en la franquicia, y más concretamente en la marca Donpiso. Los pequeños y medianos inversores lo consideran un negocio rentable y seguro, y por ello se espera que la nueva normalidad en el sector inmobiliario conlleve un crecimiento de esta franquicia.

Contacto con la franquicia donpiso Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adaix Group
Alfa Inmobiliaria
Alquilofacil
Best House
Century 21
Homebox
Igh properties
InmoHappy.com
Keller Williams
Look & Find
ReMax España
Solo Alquileres
Solutions & Services
Terraminium
Vendotucasa.es
Zome Real Estate
Click para seleccionar todas las franquicias