La franquicia donpiso te da las claves a la hora de negociar el precio de la vivienda

franquicia donpiso

La franquicia donpiso es la compañía decana del sector de intermediación inmobiliaria en España y cuenta con casi 40 años de experiencia en el sector. La enseña comenta que las claves para tener una rebaja en el precio de las viviendas es contar con solvencia y llevar a cabo un buen estudio de mercado antes de la negociación.  

La negociación sobre el precio de una vivienda puede ser algo muy complicado si no se cuenta con información sobre el sector inmobiliario. Desde donpiso comentan que se debe conocer muy bien el mercado y fijar un presupuesto para ajustar la búsqueda del cliente. Para ellos, los clientes deben acudir a una entidad financiera para tener claro que la pueden optar a la concesión del préstamos hipotecario.

Más tarde, los clientes deben tener claro el margen de negociación con el que se buscará negociar con el agente. El subdirector general de donpiso, Emiliano Bermúdez, comenta que “los expertos se pueden mostrar más reticentes a que el porcentaje de negociación sea muy elevado” por la pandemia.

La franquicia donpiso asegura que es necesario realizar un estudio de mercado para reducir el precio de la vivienda. Los compradores deben comparar diferentes casas con características parecidas, ver si necesitan reformas en el futuro, solicitar el Certificado de Eficiencia Energética…  Un elemento clave es averiguar el tiempo que se tarda en vender una casa. Bermúdez asegura que si el inmueble lleva en venta más de medio año “se puede intentar argumentar que el precio no está ajustado al resto de viviendas del mercado”.

El mejor momento para comprar según la franquicia donpiso

Desde la marca inmobiliario aseguran que “es el mejor momento para comprar y conseguir una rebaja del precio de la vivienda”. La vacunación y recuperación económica del sector apuntan a que los precios de los inmuebles van a aumentar.

Bermúdez añade que “el error más frecuentes es cuando no se cuenta con la solvencia necesaria para adquirir la vivienda que le interesa al posible comprador”.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba