Buscar Franquicias Rentables y de Exito

DP Concept Store abre las puertas de su nueva tienda franquiciada en la ciudad alicantina, Denia

La franquicia DP Concept Store es un modelo de negocio único en el mundo, ya que incluimos dentro de la misma tienda cosmética capilar, facial y corporal, cosmética de color (maquillaje, sombras de ojos, labiales, esmaltes, etc...), fragancias, complementos y accesorios de moda, nutricosmética, un rincón gourmet y servicios de estética, manicura, pedicura, hifu, depilación láser con diodo, microblading, masajes, maquillajes personalizados, asesoría de imagen, tratamientos para el cabello, peluquería, etc....

Además, en nuestras franquicias también encontrarás productos Veganos, Ecológicos, Orgánicos, Naturales, Biodegradables, Antibacterianos, Antimicóticos, productos certificados, productos personalizados, productos para personas con problemas en la piel, alergias, irritaciones, dermatitis, soriasis, acné, etc...

Se trata de un negocio que cuenta con profesionales cualificados de primer nivel en cada área de negocio, como presentadoras y maquilladoras de TV, farmacéuticas, científicos, arquitectos, diseñadores, creativos, expertos en dirección de empresas y personalidades de prestigio. Todo ello bajo nuestra filosofía de “Quiérete, cuídate, regálate…”.

Las franquicias DP Concept Store son espacios donde podrás aislarte de tu día a día y centrarte en ti, en quererte y no olvidarte de que eres un ser especial, en cuidarte porque de ti depende todo y en regalarte porque te lo mereces.

Además, en las franquicias DP Concept Store te ofrecemos un ambiente decorado con sutileza y elegancia en un entorno cálido, donde encontrarás una atención personalizada y productos para ti y para los tuyos, a través de nuestra amplia y variada selección de productos y servicios. 

La franquicia DP Concept Store pertenece a Del Pueblo Grupo Empresarial, empresa de prestigio en el mundo de las franquicias con más de 400 aperturas entre todas las franquicias que ha expandido el Grupo, en más de 20 países y con 2 premios internacionales. 

DP Concept Store dispone de un servicio de formulación de productos personalizados, productos para personas con problemas en la piel, alergias, irritaciones, dermatitis, soriasis, acné, etc...

logo DP Concept Store

Contacto con la franquicia DP Concept Store Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Be Beauty
Cheap Cut
Clínicas Revitae
Equivalenza
La Botica de los Perfumes
Luxe to Hair
Milano Barber Shop
Peluquerias Low Cost
Sin Vello!
SpaManos
Click para seleccionar todas las franquicias
 

 

Artículos

Franquicias por región geográfica: ¿Cuál elegir?

franquicias región geográfica españa

A la hora de apostar por una franquicia, es fundamental tomar en consideración las condiciones que reúne la región geográfica en la que se prevé que tenga lugar la apertura. En especial, porque cada modelo de negocio tiende a encajar mejor en unas zonas que en otras. Por ello, en este artículo queremos ofrecerte los factores que deben ser tenidos en cuenta y una selección de marcas que mejor podrían encajar según cada zona geográfica española.  

Leer más...

Entrevista con Héctor Pérez, fundador de Forno de Lugo

forno de lugo héctor pérez

"Estamos revolucionando el concepto tradicional de panadería sin perder la esencia"

Aunque en sus orígenes el negocio de Forno de Lugo se basaba en acudir a ferias artesanales, ahora revoluciona el sector de las franquicias de panaderías. Conoce su modelo a través de esta entrevista a Héctor Pérez, su fundador.

Leer más...