La cadena de franquicias especializada en regalos y golosinas, Duldi, ha lanzado un vídeo dirigido a los emprendedores e inversores en el que podemos comprobar lo fácil que es abrir una tienda de Duldi. En apenas unos minutos veremos el montaje de una tienda desde cero, incluyendo cada uno de los pasos hasta la apertura y la inauguración. 

De esta forma tan gráfica, el potencial franquiciado podrá comprobar que abrir una tienda de esta marca lider del mercado está mucho más cerca de lo que imagina.

Duldi, una de las franquicias más rentables del momento

La historia de esta exitosa franquicia viene de lejos. En 1998, la unión de Disgol (mayorista de golosinas, confitería y chocolates con más de 50 años de experiencia) y Loydis (fabricante líder en el mercado de los artículos de regalo) dio origen a la primera tienda Duldi.

Además, es la única franquicia de su sector que diseña, fabrica y distribuye parte de sus productos, con más de 25.000 referencias. También cuenta con servicios personalizados para celebrar cualquier evento. Y desde su centro logístico, de más de 7.000 m2, realiza entregas semanales de los pedidos a cada una de sus franquicias de dulces.

Con todo, Duldi cerró 2017 como líder en golosinas por número de tiendas, con más de 40 establecimientos en toda España. Una cifra que no para de crecer, con continuas aperturas de sus franquicias por toda la geografía nacional.

Y es que Duldi es un concepto de negocio seguro y exitoso, con gran recorrido y altos niveles de rentabilidad. Una franquicia ideal para el autoempleo con la que comenzar a ser tu propio jefe desde 30.000€ y con un proyecto “llave en mano”.

Más información sobre la franquicia Duldi.

Contacto con la franquicia Duldi Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias