franquicia DuldiA partir de este mes de septiembre y durante todo el año que viene, iréis escuchando cuñas de Duldi en una de las emisoras líderes en economía: Capital Radio. La franquicia ha decidido apostar por esta emisora por su gran audiencia a nivel nacional y su repercusión en la gente joven.

¿Su objetivo? Reforzar la marca Duldi en ciudades estratégicas donde esta franquicia ya está teniendo un gran crecimiento. Entre ellas, Madrid, Barcelona, Sevilla, etc.

Además de las cuñas de Duldi, podréis escuchar mensualmente entrevistas con información exclusiva y relevante sobre el modelo de negocio de esta franquicia y sobre sus tiendas en Franquicia2. Programa de Capital Radio en el que algunos de sus compañeros y franquiciados compartirán micrófonos con los presentadores y periodistas Mabel Calatrava y Juan Carlos Martín.

La primera entrevista la han realizado María Jesús González, Coordinadora de punto de venta, y Javier Moreno, CEO de Duldi. En ella, detalla las funciones y la importancia del puesto de coordinador de un punto de venta de esta franquicia.

En el siguiente programa que se emitirá en el mes de octubre, tendréis la oportunidad de escuchar en primera persona la experiencia que ha tenido uno de sus franquiciados. Además de mucha más información exclusiva sobre la franquicia líder en golosinas Duldi.

Puedes escuchar Franquicia2 en directo en Capital Radio todos los miércoles de 12:00h a 13:00h.

Contacto con la franquicia Duldi Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias