Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Canastillas Mi Bebé y YoLa franquicia con la auténtica 5D HD LIVE, Ecodadys, renueva su contrato con las canastillas de Mi Bebé y yo (compañía de referencia en las canastillas de maternidad). De este modo, la firma sigue apostando por la publicidad más directa del mercado, recibiendo todas las embarazadas a nivel nacional dichas canastillas con la publicidad de Ecodadys dentro de ellas.

 

La franquicia de salud y cuidado personal cuenta en la actualidad con 9 centros en Valencia, Barcelona, Huelva, Castellón, Jaén, Ibiza, Vitoria, Fuenlabrada y Ciudad Real.

La firma ha introducido en sus centros el 5D, siendo así, el único centro especializado en 4D y 5D. De este modo, podrás ver a los bebés de la forma más real con una textura de piel, calidad de imagen 100% natural y en movimiento real.

Ecodadys se diferencia de otras marcas en que siempre muestran su trabajo en directo, además de ser el único centro no diagnostico que realiza ecografías desde la semana 12 hasta la 38. Además, la red apuesta por la incorporación de nuevos productos a sus centros, para ofrecer al franquiciado la oferta más completa e innovadora del mercado.

En resumen, una vez más Ecodadys apuesta por el emprendimiento y presenta su franquicia como una oportunidad de autoempleo en el cual podrás desarrollar un modelo de negocio exitoso tanto de presente como de futuro sin necesidad de titulación específica, gracias a la formación de la enseña.

Contacto con la franquicia Ecodadys 4D Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
+Visión
BeNuren
Clínica Sacher
Clínicas Revitae
Dietplus
DP Concept Store
ECOX4D5D
Elixian Estética Avanzada
La Botica de los Perfumes
La Ventana Natural
Peluquerias Low Cost
SpaManos
Yves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias