Ecodadys BarcelonaLa franquicia Ecodadys 5D-4D está de aniversario y cumple 7 años. En 2009 inauguraron su primer establecimiento en Valencia y posteriormente en Barcelona. Tras cinco años en el mercado y con la consolidación de estos dos centros, comenzaron a franquicia después de la insistencia de muchos clientes para expandirse en otras provincias.

 

La franquicia de salud y cuidado personal cuenta en la actualidad con 9 centros en Valencia, Barcelona, Huelva, Castellón, Jaén, Ibiza, Vitoria, Fuenlabrada y Ciudad Real.

La firma ha introducido en sus centros el 5D, siendo así, el único centro especializado en 4D y 5D. De este modo, podrás ver a los bebés de la forma más real con una textura de piel, calidad de imagen 100% natural y en movimiento real.

Ecodadys se diferencia de otras marcas en que siempre muestran su trabajo en directo, además de ser el único centro no diagnostico que realiza ecografías desde la semana 12 hasta la 38. Además, la red apuesta por la incorporación de nuevos productos a sus centros, para ofrecer al franquiciado la oferta más completa e innovadora del mercado.

En conclusión, una vez más Ecodadys apuesta por el emprendimiento y presenta su franquicia como una oportunidad de autoempleo en el cual podrás desarrollar un modelo de negocio exitoso tanto de presente como de futuro sin necesidad de titulación específica, gracias a la formación de la enseña.

Contacto con la franquicia Ecodadys 4D Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
+Visión
Adiós Tattoos
Aloha Poké
Be Beauty
Beauty Max
Clínica Sacher
Clínicas Revitae
Dietplus
ECOX4D5D
Elixian Estética Avanzada
La Botica de los Perfumes
La Ventana Natural
Natureasy
Naturhouse
Peluquerias Low Cost
Perfumhada
Relooking
SpaManos
Tu Box Training
Yves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias
 

Ultimas Noticias

  • La franquicia Oh My Clutch! ahora también para él +

    La franquicia Oh my Clutch!, la cadena que revoluciona el sector de la moda y los complemento, gracias al éxito Leer más
  • Un peso sano y duradero con la franquicia Dietplus +

    La franquicia de alimentación Dietplus, a la par de brindarle al cliente una respuesta personalizada y eficaz, también hace que Leer más
  • La franqucia Norauto España, se une a ‘Great Place to Work’ +

    La franquicia Norauto, líder europeo de los autocentros, especialista en equipamiento y mantenimiento multimarca del automóvil, se une a la Leer más
  • Mail Boxes Etc. estará presente en la Feria e-Show Madrid +

    La franquicia Mail Boxes Etc. estará presente en el E-Show del 29 y 30 de octubre en el pabellón 5 Leer más
  • La franquicia Foster's Hollywood y su postre más aterrador +

    Bloody Chocoball, el postre en edición limitada más aterrador y delicioso de la franquicia Foster’s Hollywood para celebrar este Halloween. Leer más
  • 1

Artículos

Franquicias ideales de autoempleo para 2019

autoempleo bar

Las franquicias para autoempleo están pensadas para adaptarse a los emprendedores que quieran desarrollar su propio empleo, sobre todo en términos de inversión, recursos, conocimientos profesionales, cualidades personales y al tiempo que disponen para la dedicación que requiera su negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a franquiciada Elixian en Barcelona, Gran Vía

La franquicia Elixian estética avanzada, especialistas en lifting y lipo sin cirugía y con efecto inmediato, no se conforman solo con lo conseguido es por ello que han abierto un nuevo local en pleno corazón de Barcelona, concretamente en Gran Vía. En Elixan cada día trabajan para encontrar nuevos métodos de trabajo y ser mejores que la competencia en aparatología.

Leer más...