franquicia EcodadysLos nuevos franquiciados Ecodadys Jerez acaban de cumplir su primer mes abiertos y han superado con creces todas las expectativas. Han sido casi dos centenares las mamás que han cogido cita durante este primer mes. Así, han convertido a esta franquicia en el centro de referencia en ecografías 5D hd live en la provincia de Cádiz.

Todo debido al excelente producto que ofrecen los centros Ecodadys. Y también al gran saber hacer de los nuevos compañeros de esta franquicia de Jerez. Se convierte así en la primera que lleva allí su nueva tecnología con las gafas Xperience RV.

Con la franquicia Ecodadys, las embarazadas de esta isla podrán ver a su bebé con la mejor imagen prenatal. Y es que, gracias a estos nuevos franquiciados, las futuras mamás de la provincia de Cádiz podrán disfrutar de su bebé de una forma diferente y única. Podrán verlo, sentirlo y oírlo. Además, podrán llevarse todo el recuerdo con la nueva tecnología 5D HD Live, pionera y líder en tecnología 5D.

También podrán ver a su bebé con las gafas de Realidad Virtual Xperience. Las mismas ofrecen una visión del bebé mucho más envolvente y cercana. Es la Ecodadys Xperience, en la que se mezcla la realidad virtual con la sesión de ecografía de esta franquicia.

Expansión de Ecodadys

Ecodadys suma ya 17 centros en todo el territorio nacional. De hecho, es la franquicia con el crecimiento más rápido del sector. Y es que, en tan solo 12 meses ha sumado 7 nuevos centros. Unos buenos resultados que resultan de las buenas gestiones, transparencia y confianza que da la central a los futuros franquiciados.

A lo largo de este año, Ecodadys quiere empezar a expandirse por otros países. Entre ellos, Portugal, Italia y Francia. Y todo por las decenas demandas de gente interesada en seguir el modelo de esta franquicia en dichos países.

Además, Ecodadys es la única franquicia del sector en la que tratarás de tú a tú con los franquiciadores. Teniendo una relación directa y fluida, pudiendo garantizar una autentico apoyo desde la central. Porque en esta enseña trabajan sin intermediarios, dando un trato directo.

Sobre Ecodadys

Ecodadys es el centro de referencia en la realización de ecografías 5D. Además, es la franquicia con más centros operativos de España operando con la nueva 5D HD Live.

Solo en Ecodadys, y gracias a su ecografía 5D, puedes ver a los bebés de la forma más real, con textura piel. Ninguna otra marca del sector ofrece lo que esta franquicia en cuanto a calidad de imagen 100% natural. Así, puedes ver a tu bebé en movimiento real.

De esta forma, podemos decir que Ecodadys es la única franquicia del sector que ofrece la 5D. Y lo hace de la mano de la mejor marca del sector. En esta franquicia están muy orgullosos de ser los primeros y únicos en mostrar a los bebés con la máxima calidad de imagen del mercado. Una imagen real gracias a su 5D HD Live.

Tras nueve años en el mercado, la franquicia Ecodadys ha conseguido establecerse como marca líder en su sector. Es el único centro de ecografías 5D exclusivo y sin intermediarios, con marca propia. También es el único que trabaja con embarazadas desde la semana 12 hasta la 38.

Antes de la apertura de cada franquicia, Ecodadys consigue citas a través de campañas en redes sociales. Y también mediante sus sinergias con empresas referentes del sector. Destacan Mi bebé y yo, Avantsalud, Todojuguete, Sabochi Premamá, Embarazo Sano, News Matrona, Protomam, Ivida, Babycord o Dodot, entre otras.

Además, esta franquicia tiene la exclusiva a nivel nacional en las canastillas de Mi bebé y yo. De esta forma, llega a todas las mujeres embarazadas de cada provincia, teniendo la publicidad más directa del sector.

Una franquicia de éxito

Ecodadys es la única franquicia del sector con todos sus centros operativos y en funcionamiento real. Desde la misma os invitan a que, si estáis interesados en su franquicia, contactéis con sus franquiciados. Y que ellos mismos os cuenten la experiencia de pertenecer a su gran familia. Es ahí donde encontrarán la gran diferencia respecto a otras marcas del sector.

Como franquicia, Ecodadys es un modelo de negocio con un alto índice de rentabilidad, ya que tiene unos gastos reducidos. Únete a un gran proyecto de presente y futuro.

Contacto con la franquicia Ecodadys 4D Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
+Visión
Aloha Poké
Be Beauty
Beauty Max
Clínica Sacher
Clínicas Revitae
Dietplus
ECOX4D5D
Elixian Estética Avanzada
La Botica de los Perfumes
La Ventana Natural
Natureasy
Naturhouse
Peluquerias Low Cost
Perfumhada
Relooking
SpaManos
Yves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias

Ultimas Noticias

  • FranquiShop Barcelona contará con Clinicas Revitae +

    La franquicia Clinicas Revitae, que cuenta con dos décadas de experiencia en el sector, estará presente en Franquishop Barcelona el Leer más
  • HIP 2020, la cita de innovación española +

    Del 24 al 26 de febrero de 2020 tendrá lugar en Madrid la 2ª edición de New Concepts & Franchhises Leer más
  • La franquicia MBE inaugura un nuevo local en Barcelona +

    La franquicia Mail Boxes etc. sigue con su crecimiento constante en España. Esta vez inaugura establecimiento con un espacio de Leer más
  • Eroski City de celebración tras la apertura en Guadalajara +

    La franquicia Eroski está de estreno tras la apertura de un nuevo establecimiento que cuenta con la plantilla de 2 personas Leer más
  • La franquicia Naturhouse obtiene resultados muy positivos +

    La franquicia Naturhouse, grupo español dedicado al sector de la dietética y nutrición, vuelve al crecimiento en ventas siendo un Leer más
  • 1

Artículos

Devuelving, la franquicia low cost desde casa

La franquicia devuelving de informática y webs, nació en Barcelona a partir de gente altamente cualificada y con mucha experiencia en el sector de la distribución. Estamos ante una franquicia sin inversión, pues con Devuelving tendrás un negocio en contante crecimiento con garantía de éxito.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Natacha Alonso, Directora de Dietplus en España

La franquicia Dietplus propone un concepto único de equilibrio alimentario. Ofrece grandes ventajas como la ayuda necesaria para identificar los motivos de nuestro sobrepeso y así, tomar conciencia de las pautas que estamos realizando mal. Garantizan un proceso sin frustraciones ni prohibiciones siguiendo el protocolo adecuado según nuestro estilo de vida. Hablamos con Natacha Alonso, directora de la franquicia Dietplus en España.

Leer más...