franquicia EcodadysEcodadys 5D-4D es la franquicia líder en la realización de ecografías 5D HD Live para embarazadas. Y en los últimos días, ha tenido el placer de recibir al portero Diego López y a su mujer Iria. La pareja ha acudido al centro para conocer a su bebé.

En concreto, Diego López y su mujer Iria se han realizado una ecografía emocional en esta franquicia. Y lo han hecho con la exclusiva tecnología Ecodadys System y sus exclusivas gafas de realidad virtual Xperience. Una experiencia en la que se mezcla la realidad virtual con la sesión de ecografía.

La franquicia Ecodadys es la marca del sector con más innovaciones. Complementa su ecografía 5D con sus gafas de Realidad Virtual. También con su exclusiva app para llevar las ecos 5D en el móvil. Y las impresiones 3D, con las que podrás tocar la ecografía de tu bebé.

Además, Ecodadys es la única franquicia del sector en la que tratarás de tú a tú con los franquiciadores. Teniendo una relación directa y fluida, pudiendo garantizar una autentico apoyo desde la central. Porque en esta enseña trabajan sin intermediarios, dando un trato directo.

A lo largo de este año, Ecodadys quiere empezar a expandirse por otros países. Entre ellos, Portugal, Italia y Francia. Y todo por las decenas demandas de gente interesada en seguir el modelo de esta franquicia en dichos países.

Sobre Ecodadys

Ecodadys es el centro de referencia en la realización de ecografías 5D. Es la marca con más centros operativos de España operando con la nueva 5D HD Live.

Solo en Ecodadys, y gracias a su ecografía 5D, puedes ver a los bebés de la forma más real, con textura piel. Ninguna otra marca del sector ofrece lo que esta franquicia en cuanto a calidad de imagen 100% natural. Así, puedes ver a tu bebé en movimiento real.

De esta forma, podemos decir que Ecodadys es la única franquicia del sector que ofrece la 5D. Y lo hace de la mano de la mejor marca del sector. En esta franquicia están muy orgullosos de ser los primeros y únicos en mostrar a los bebés con la máxima calidad de imagen del mercado. Una imagen real gracias a su 5D HD Live.

Tras ocho años en el mercado, la franquicia Ecodadys ha conseguido establecerse como marca líder en su sector. Es el único centro de ecografías 5D exclusivo y sin intermediarios, con marca propia. También es el único que trabaja con embarazadas desde la semana 12 hasta la 38.

Antes de la apertura de cada franquicia, Ecodadys consigue citas a través de campañas en redes sociales. Y también mediante sus sinergias con empresas referentes del sector. Destacan Mi bebé y yo, Avantsalud, Todojuguete, Sabochi Premamá, Embarazo Sano, News Matrona, Protomam, Ivida, Babycord o Dodot, entre otras.

Además, esta franquicia tiene la exclusiva a nivel nacional en las canastillas de Mi bebé y yo. De esta forma, llega a todas las mujeres embarazadas de cada provincia, teniendo la publicidad más directa del sector.

Ecodadys, franquicia de éxito

Ecodadys es la única franquicia del sector con todos sus centros operativos y en funcionamiento real.

Desde Ecodadys os invitan a que, si estáis interesados en su franquicia, contactéis con sus franquiciados. Y que ellos mismos os cuenten la experiencia de pertenecer a su gran familia. Es ahí donde encontrarán la gran diferencia respecto a otras marcas del sector.

Como franquicia, Ecodadys es un modelo de negocio con un alto índice de rentabilidad, ya que tiene unos gastos reducidos. Únete a un gran proyecto de presente y futuro.

Contacto con la franquicia Ecodadys 4D Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
+Visión
Aloha Poké
Be Beauty
Beauty concept
Clínica Sacher
Clínicas Revitae
Dietplus
La Botica de los Perfumes
La Ventana Natural
Naturhouse
Peluquerias Low Cost
Perfumhada
SpaManos
Wayalia
Yves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias

Ultimas Noticias

  • Kibuc, apuesta por la expansión nacional y prevé estar presente en todas las provincias españolas +

    Kibuc busca franquicias en toda España para continuar con proyecto de expansión tras 25 años de crecimiento constante, el modelo Leer más
  • Alquilofacíl abre nueva franquicia en Vic, Tarragona capital. +

    El emprendedor Andreu Pons se convierte en el primer Multifranquiciado de Alquilofácil, abriendo su segunda delegación en Tarragona capital, luego Leer más
  • La franquicia Mail Boxes Etc. abre su primer centro en Jaén +

    Mail Boxes Etc. inaugura su primera tienda en la Provincia de Jaén, y en concreto en el municipio de Alcalá Leer más
  • Interdomicilio abre una nueva agencia en Alcalá de Henares +

    Desde la pasada semana, Interdomicilio cuenta con una nueva agencia franquiciada en la ciudad madrileña de Alcalá de Henares gestionada Leer más
  • La empresa d-uñas reafirma su compromiso con el cuidado de la higiene y el uso de productos de alta calidad +

    La franquicia continúa distinguiéndose por su carácter comprometido de cara al cliente con el cumplimiento de normal de calidad y Leer más
  • 1

Artículos

10 franquicias por menos de 50.000 euros

Inversor franquicia 50.000Muchas de las franquicias que operan en el mercado son asequibles por menos de 50.000 Euros, pero no todas son igualmente rentables. Te ofrecemos 10 conceptos de negocio de diferentes sectores que podrás abrir con una inversión moderada. Y en ningún caso por encima de 50.000 Euros.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista al responsable de expansión de SABWAY®, Jaume Remisa

Jaume RemisaLa franquicia SABWAY® es un operador global de movilidad eléctrica personal que diseña y comercializa vehículos eléctricos, para niños, adultos, personas mayores y con movilidad reducida. La enseña aporta soluciones eficientes, ecológicas y económicas a las necesidades de transporte de las personas, mediante la utilización de vehículos eléctricos. Tenemos la oportunidad de hablar con el responsable de expansión de SABWAY®, Jaume Remisa.