Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia EcofincasLa franquicia de administración de fincas y gestión integral de comunidades ha sido galardonada con el Premio Mediterráneo Excelente 2014 en la categoría de Administración de Fincas. Ecofincas ha alcanzo en tan solo tres años franquicia 42 oficinas ubicadas por todas la geografía española.

Los Premios Mediterráneo Excelente es una iniciativa de la empresa El Suplemento S.L. cuya intención es reconocer la labor y el talento del sector empresarial en el arco mediterráneo. El evento de entrega se celebrará el próximo 12 de diciembre en el hotel Las Arenas de Valencia, donde habrá finalmente treinta galardonados premiados por su innovación, creatividad, responsabilidad social y la internacionalización de las empresas mediterráneas.

El galardón a Ecofincas se justifica por su servicio total para cubrir las necesidades de los propietarios, además de su grado de crecimiento desarrollado de forma exponencial. Su Director, Adrián Gutiérrez, lleva 3 años ofertando un servicio integral para resolver todas las cuestiones que un propietario o presidente de comunidades pueda tener, a través de sus tres oficinas propias que posee en Valencia.

Ecofincas se funda con la unión de varios profesionales provenientes de otras franquicias del sector de la administración de fincas y actualmente siguen avanzando en sus planes de expansión. Así pues, ofrece al franquiciado un sistema de captación de nuevas comunidades y servicio de atención las 24 horas del día para comunidades y demás clientes.

Esta cadena de franquicias permite el acceso del cliente a la información contable y documental a través de la web, además de acuerdos beneficiosos con los proveedores con el objetivo de reducción de costes y total transparencia en la gestión de la administración de la finca o comunidad en cuestión. Todo ello junto a la custodia de la documentación y libros de la comunidad, facturación de cuotas y emisión de recibos, realización de la contabilidad de forma diaria, auditorías, seguimiento de siniestros con las compañías de Seguros, representación de la Comunidad ante organismos oficiales o confección de planes de reducción de gastos y aprovechamiento de recursos de la comunidad.