La franquicia èggo inaugura su segunda tienda en España

Franquicia èggo Kitchen House nueva tienda La Dehesa Alcalá de Henares Madrid

èggo Kitchen House, firma especializada en muebles de cocina alemanes a medida, acaba de inaugurar su segunda tienda en España. La misma está ubicada en la nueva zona de desarrollo del parque comercial La Dehesa de Alcalá de Henares (Madrid).

La nueva tienda de èggo Kitchen House es la primera franquicia de la cadena que opera con la fórmula de coinversión. Cuenta con una superficie de 500 metros cuadrados, en los que se distribuyen una amplia zona de exposición con las últimas novedades en muebles de cocina procedentes de sus fábricas alemanas, cuatro áreas de atención al cliente, planificación y venta, así como un nuevo espacio para muestrario.

Además, la tienda incorpora los elementos que se han convertido en imagen marca de la franquicia, como el característico “bosque èggo”, que cuenta con árboles reales y remarca el compromiso ecológico y el respeto por el medioambiente de la marca.

Los responsables de la firma estiman para el primer año de andadura de la nueva franquicia una facturación de 1,5 millones de euros, lo que representa la venta de alrededor de 250 cocinas.

Con la puesta en marcha de este establecimiento, èggo inicia su expansión bajo el modelo de franquicia, en este caso en régimen de coinversión entre el franquiciado y la master franquicia española, al que en enero 2017 se sumará la nueva tienda èggo en el centro comercial Puerto Venecia de Zaragoza, cuyo acondicionamiento está ya muy avanzado.

Este relevante punto comercial de las afueras de la Ciudad Complutense se amolda a la perfección al concepto y requisitos de la franquicia, al permitir el desarrollo de una gran superficie especialista y acoger un showroom en el que se presentan 14 exposiciones, equipadas con las últimas tendencias en mobiliario de cocina, electrodomésticos y encimeras.

Èggo en Europa

La casa madre belga de la franquicia, èggo Kitchen House, es una de las cadenas internacionales más influyentes del sector en Europa por su trabajo de calidad y diseños exclusivos. Cuenta con 52 puntos de venta en centroeuropa y 2 en España, una facturación anual superior a los 100 millones de euros y una media de venta de 17.000 cocinas cada año. En su accionariado participa el grupo alemán Nobilia, líder europeo en la fabricación de muebles de cocina, que factura más de 1.000 millones de euros y produce más de 700.000 cocinas.

España es su país de referencia para crecer en los próximos años, donde está prevista la apertura de 30 grandes tiendas que posicionen la marca en los centros comerciales más destacados. La primera tienda èggo en España se abrió hace tres años en el centro comercial La Gavia (Madrid), donde el modelo de la franquicia èggo ha demostrado su éxito en el mercado nacional, obteniendo una facturación anual que ya supera los 2 millones de euros.

Sobre éggo Kitchen House

Èggo Kitchen House es una cadena internacional de tiendas especializadas en muebles de cocina de calidad alemana y hechos a medida. De origen belga, cuenta con 54 puntos de venta en Europa (2 en España), una facturación anual superior a los 100 millones de euros y una media de venta de 17.000 cocinas cada año. En España está presente en los centros comerciales La Gavia (Madrid) y La Dehesa (Alcalá de Henares, Madrid), éste último recién inaugurado como franquicia y con el que comienza su expansión a través de franquicias con el objetivo de abrir 30 establecimientos en los próximos años.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba